Xtreme Photo Designer 6 , editor de fotos profesional




Descargar gratis Xtreme Photo Designer 6, un editor de fotos que está orientado tanto a los usuarios principiantes como profesionales.

Tal vez haya personas a las que no les guste salir en las fotos (o como salieron en ellas :) ), pero difícilmente haya personas a las que no les guste tomar fotos.

Ahora, si tienes un buen lote de fotos y quieres darles un retoque o cambiarles el aspecto, hacerlas más atrayentes, o vistosas… puedes descargar y usar Xtreme Photo Designer.

Xtreme Photo Designer, editor de fotos profesional

Qué es Xtreme Photo Designer

Xtreme Photo Designer es un software preparado como editor de fotografías en modo profesional. Podemos realizar mediante él un sinnúmero de efectos que pueden dar vida, emoción y originalidad a nuestras fotos.

Este programa permite realizar foto collages de resultados impactantes por su calidad, finalmente Xtreme Photo Designer da posibilidad de exportar los resultados a diferentes medios.

Características de Xtreme Photo Designer

Lo  primero que resalta es su apariencia gráfica, muy bien lograda y cuidada. Es agradable un ambiente de trabajo como el que propone Xtreme Photo Designer.

Es valorable que este software venga en español, y bien traducido. Por eso encontramos menús muy claros, y dentro de ellos las opciones están correctamente agrupadas

Esta última versión incorpora mejoras y mas efectos para aplicar en el arte digital, por ejemplo, para aplicar perspectivas a las imágenes. Es posible aplicar filtros para dar apariencias muy distintas a las capturas originales, incluso aplicar efectos de verdadero envejecimiento de fotos, parecen realmente antiguas.

El motor de trabajo del Xtreme Photo Designer nos permite editar las fotos de forma rápida y precisa. Se ha procurado dar a Xtreme Photo Designer todas las herramientas que seguro vamos a necesitar para hacer correcciones tanto pequeñas como de las más importantes, entre estas herramientas de correcciones tenemos las que permiten eliminar con tan solo un clic los efectos de “ojos rojos”.

Lo más nuevo en Xtreme Photo Designer

Me llamó la atención que algunas de las características que incluye Xtreme Photo Designer solo es encontrada en programas de edición de fotografías de grandes compañías; por ejemplo es posible utilizar una herramienta de enfoque para aquellas imágenes que han salido movidas, o con leves desplazamientos.

Para quién se sienta inspirado para experimentar con formas y estilos, encontrará en Xtreme Photo Designer un asistente ideal. Hay para añadir efectos de pintura digital, podemos combinar fotos, recortarlas y añadirles fondos que hagan a nuestra imagen final una original creación.

Contamos en este programa con una herramienta de clonación muy precisa, trabajando hasta con 1 px. de tamaño, ideal para retoques sobre rayas que pueden aparecer en las fotos de papel que escaneamos.

Por ultimo baste decir que Xtreme Photo Designer es compatible con más de 50 formatos de archivos de imágenes, con lo cual tenemos garantizado que ese archivo que tenemos en nuestro disco, también será tratado por el programa.

Descarga, instala y utiliza el Xtreme Photo Designer, y coméntanos cuál es tu parecer sobre él.

La conclusión es que si deseas Descargar Xtreme Photo Designer y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu SO sea: Win XP/2003/Vista/7.

Compartir!