Windows Movie Maker 6.0 para Windows 7,




Baja e Instala el Windows Movie Maker 6.0 en Windows 7, con “exportación de DVD” y “Cronograma”.

Microsoft Windows Movie Maker por años ha sido una de las aplicaciones de edición multimedia más conocidas por los usuarios de Windows XP y Windows Vista. Quienes siempre lo han tenido instalado por defecto, y que muchos lo han utilizado para crear pequeñas pero atractivas películas caseras o pases de diapositivas.

Resulta que desde la llegada del nuevo Windows Live Movie Maker (adaptado para el entorno de Windows 7), se han perdido dos características que tarde o temprano podrías echar en falta. La primera relacionada con la libre “exportación de DV”, y la segunda se relaciona con los “cronogramas”.

Afortunadamente para los usuarios de Windows 7 que deseen disponer de estas dos opciones en su Movie Maker, podrán descargar la versión 6 de dicho editor. E instalarlo en cualquier instalación nueva de Windows 7.

Para poder instalar el Windows Movie Maker 6.0 en Windows 7, tendrás que hacerlo a través de un instalador tanto para las versiones de 32bit, como las de 64bit.

La conclusión es que si deseas Descargar Windows Movie Maker 6.0 , lo podrás hacer sin inconveniente.

** Las Aplicaciones, Juegos y demás Servicios, Softwares o Utilidades aquí mencionadas y/o Analizadas, podrán ser ejecutadas, obtenidas o utilizadas LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su URL oficial en Internet:

NOMBRE: Windows Movie Maker 6.0 LICENCIA: Freeware
OS: Windows 7 SITIO: [http://goo.gl/VvxAe]

Compartir!