Windows Media Player 12, disfruta YA! de sus Nuevas Características




Descarga Windows Media Player 12, y comienza a disfrutar “YA” de sus nuevas y sorprendentes funciones y características.

Windows Media Player 12 es la nueva versión del archi-conocido reproductor multimedia de Windows, que se incluye en el nuevo sistema operativo de Microsoft,.. Windows 7.

Esta nueva versión de WMP 12, trae consigo una atractiva y renovada interfaz de usuario mucho más “brillante” _que sin duda será el deleite de muchos de sus incondicionales_. Junto con algunas sorprendentes nuevas características en sus funciones, que definitivamente le agregarán un toque de simplicidad y rapidez a la hora de reproducir nuestros archivos multimedia favoritos.

Windows Media Player 12

Y aunque todas estas mejoras en su aspecto visual siempre son muy bien recibidas por todos sus usuarios. Sin duda que lo mejor del nuevo Windows Media Player 12, es su ligereza en comparación con su antecesor, WMP 11. Ya que junto con algunas modificaciones en su código interno, se han eliminado algunos botones de la barra de herramientas y otros han sido movidos a otras ingeniosas nuevas ubicaciones.

Otra de las modificaciones introducidas en WMP 12, es que el nuevo reproductor de Windows separa completamente la gestión de las bibliotecas con los archivos que se están reproduciendo. Incluyendo dos modos de reproducción diferentes: Vista de Reproducción actual y Vista de Biblioteca.

Cómo ya dije al comienzo, Windows Media Player 12 vendrá incluido en el nuevo Windows 7. Lo que significa que hasta a fecha, Microsoft no ha liberado ninguna versión oficial de esta versión. Pero independientemente de este “pequeño detalle”. Curiosamente ya se puede Descargar Windows Media Player 12 mediante una versión que ronda por distintos rincones de Internet. Sólo basta que googlees un poco hasta encontrar la versión a la que me refiero.

Según su desarrollador, se podría descargar WMP 12 e instalar en Windows Vista, copiando el wmploc.dll. Pero no lo hemos comprobado personalmente y es algo que no te recomendamos hacer, por lo posibles inconvenientes que podrían surgir.

Compartir!