Windows 8 Transformation Pack 7.0 – Transforma tu XP, Vista y 7 en Windows 8




Descargar Windows 8 Transformation Pack 7.0 Gratis, completo pack que transforma tu Windows antiguo en wl Nuevo Windows 8.

Si existe algo seguro con Microsoft, es que con cada nuevo lanzamiento de un sistema operativo, tratará de incluirle nuevas funciones y características que lo hagan más moderno y “mejor” que el anterior. Y vaya que sí lo he hecho esta vez con Windows 8. Su nuevo OS con importantes modificaciones y drásticos cambios, que lo hacen extremadamente distintos al querido Windows XP por ejemplo.

Es por eso que si deseas emular Windows 8 en tu ordenador, o dar la apariencia de Windows 8 a tu Windows XP, Vista o 7, Windows 8 Transformation Pack 7.0 es el software que lo hará por ti, transformado por completo tu antiguo Windows.

Windows 8 Transformation Pack 7

Este completo paquete añade un número de elementos adicionales que emulan el aspecto de Windows 8 activando las funciones ya integradas en Windows 7, y agregando las necesarias en Windows Vista XP o Windows Server.

La instalación es bastante sencilla, sólo tenemos que extraer el archivo .Zip en donde viene el archivo de configuración. A continuación hacemos doble clic en él, y este se encargará de instalar las aplicaciones que sean necesarias, para instalar el aspecto de Windows 8 en nuestro PC.

Es importante mencionar que el software necesita que tengamos instalado previamente el .NET Framework 4.0 (.NET Framework 2.0-3.5 si tenemos Windows Server o la versión de 64 bits de XP). Y que como todo pack de transformación del aspecto del sistema, este puede crear algunos errores que podrían dañar el PC. Por lo que es muy aconsejable crear un backup antes de instalarlo.

La conclusión es que si deseas Descargar Windows 8 Transformation Pack 7.0 y Transformar tu XP, Vista y 7 en Windows 8 y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu S.O. sea: Windows XP/Vista/7.

** Los Softwares, Juegos, Aplicaciones, y demás Servicios, Herramientas o Utilidades aquí mencionadas y/o Analizadas, podrán ser ejecutadas, utilizadas o descargadas LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia de uso y URL oficial en Internet:

NOMBRE: Windows 8 Transformation Pack 7.0 LICENCIA: Gratis [/] http://is.gd/PuwEYD
Compartir!