Vídeos Navideños para enviar como Tarjeta de Saludo de Navidad!




Vídeos Navideños para enviar como Tarjetas de Saludo de Navidad. Vídeos de Navidad de gatitos, villancicos, etc..

Una muy buena y más moderna opción para enviar tus Tarjetas de Saludos o Felicitaciones de Navidad, es enviar Divertidos y Tiernos Vídeos de Navidad cómo Tarjetas Postales de Saludos por e-Mail (Correo electrónico). En donde los vídeos los encontraremos y enviaremos con la ‘ayuda’ de YouTube, nuestro principal aliado.

Es por eso que a continuación te pondré una lista de más de 60 vídeos de Navidad para enviar como Tarjetas postales de Felicitación. En los cuales podrás elegir el que más te guste. Una lista que va desde los tradicionales Vídeos de Villancicos de Rafael y otros cantantes famosos, hasta los divertidos Vídeos Navideños de Gatos, Perros y Dibujos Animados.

El Tamborilero – Raphael


Christmas Jingle Cats

La lista completa la encontrarás en es.youtube.com/greetings” rel=”nofollow”>esta dirección. En donde sólo tendrás que:

  • Elegir el vídeo-postal que deseas enviar
  • Pulsar en el vídeo para que se abra y lo puedas previsualizar
  • Pinchar en el enlace “Enviar este vídeo como tarjeta de felicitación” que encontrarás justo por debajo del vídeo (te pedirá ingresar con tu cuenta de usuario, sino tienes una la creas )
  • Después eliges un tema o título para tu vídeo de felicitación navideño
  • Escribes tu mensaje de felicitación,
  • Introduce las direcciones de correo electrónico de tus familiares o amigos a los que les deseas enviar el vídeo
  • Y pinchar “enviar” para que cuestión de minutos tus seres queridos recibirán tu postal de navidad con el vídeo de YouTube insertado en él.

Y si por X razón dentro de esta lista de más de 60 vídeos Navideños no encontraras ninguno que te guste lo suficiente. Aquí te dejo unos cuantos más, que podrás enviar por el método tradicional!… Jo,jo,jo…


Merry Christmas – Jingle Bell

Compartir!