Vídeojuegos para Niñas, comunidad online “sólo” para ellas




mujeres jugando

Si deseas encontrar los mejores vídeojuegos para niñas, chicas o mujeres. Por fin los podrá encontrar todos juntos en un sólo lugar.

Porque ellas también pueden ser unas “jugadoras empedernidas”, se acaba de crear una nueva comunidad online especialmente dirigida a las mujeres más jugadoras o niñas que desean estar siempre al corriente de los mejores videojuegos para “ellas”.

El sitio no podía llamarse de otra manera que GirlGamer, una especie de red social para chicas, en donde lo principal es estar al día con los videojuegos que más furor pueden crear en ellas.

videojuegos para niñasLa idea del sitio es proporcionar las últimas noticias y reseñas de los videojuegos y el estilo de vida de la jugadoras. Creando un espacio de conversación con perfiles, foros y comentarios.

El sitio acaba de ser lanzado en su fase beta, pero ya es completamente funcional para cualquiera que desee crear su cuenta gratuita. Incluso si es un “chico”, ya que “ellas” no saben discriminar.

Aunque las pretensiones del girlgamer.com son convertirse en un sitio de encuentro “mundial” para jugadoras. Por le momento sólo se encuentra disponible en inglés. El primer inconveniente para “salvar” si se desea llegar a un público global.

Compartir!