Video Wallpaper – Para Poner Videos como Fondo de Escritorio




Descargar Video Wallpaper , sencillo programa para poner Videos como Fondo de Pantalla.

¿Cómo poner un Vídeo como Fondo de Escritorio?,. Muy Fácil, descargando Video Wallpaper, un sencillo programa que tiene la única misión de incluir casi cualquier vídeo como tu Fondo de Escritorio Animado e interactivo.

Si estás cansado de los tradicionales Fondos de Escritorio estáticos con imágenes inanimadas. Y deseas pasar a tener un Fondo de Pantalla animado, sonido y movimiento, entonces Video Wallpaper sin duda es el software que estás necesitando para incluir casi cualquier vídeo en el fondo de tu escritorio. Pudiendo incluir vídeos de Youtube como Fondo de Escritorio junto con una variedad de formatos de vídeo como vídeos FLV (YouTube y otros videos online) , MP4, M4V, M4A, MOV, MP4V, F4V y 3GP.

Poner Videos como Fondo de Escritorio

Y cuando quieras agregar tus propios vídeos o personalizar la configuración, solo debes ir la sección de “Configuración”. En donde además podrás crear listas de reproducción, seleccionar la reproducción aleatoria, repetición de videos, entre algunas otras opciones.

No me queda ninguna duda que con Video Wallpaper podrás encontrar el movimiento e interacción que estabas buscando para tu Fondeo de Escritorio. Pero ten en cuenta que el “precio” para lograrlo es un importante aumento en los recursos del sistema. Algo por lo cual no deberías preocuparte, si tu ordenador es de los más modernos o cuenta con suficientes recursos y velocidad para “despilfarrar” en tus gustos.

La conclusión es que si deseas Descargar Video Wallpaper , lo podrás hacer sin inconveniente.

** Los Softwares, VideoJuegos y demás Aplicaciones o Programas aquí mencionados y/o Analizados, podrán descargarse LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia, S.O., y URL oficial de Descarga:
  • Licencia: Freeware
  • Sistema Operativo: Win XP/Vista/7
  • Sitio Oficial: [http://okozo.com/galleries/video-wallpaper/]
Compartir!