Vídeo Llamadas a Cualquier Parte del Mundo y desde cualquier sitio Web




video llamadas gratis

Han sido muchos los que se han beneficiado de las distintas opciones que hemos dado para hacer llamadas GRATIS  por Internet. En donde con un sencillo programa, o incluso ‘sin tener que descargar ninguno de ellos’, podemos hacer llamadas a cualquier parte del mundo, desde nuestro ordenador o PC.

Pero parece que las llamas poco a poco nos van quedando ‘anticuadas’ u ‘obsoletas’. Ya que,.. ¿Por qué conformarnos con escuchar la voz de alguien, si también lo podemos ver mientras hablamos con él?.

Así nacieron las Vídeo Llamadas, la forma de comunicación a distancia más cercana a estar hablando cara a cara con alguien, a pesar de que este se encuentre en el otro lado del mundo.

TokBox es un nuevo servicio Web gratuito que nos permite llamar a nuestros amigos o conocidos, basado en las Vídeo Llamadas, chat y correo electrónico. El cual nos permite llamar a cualquier persona en cualquier lugar, con sólo una cámara web y un navegador Web.

Lo mejor de este servicio gratuito para hacer vídeo llamas, es que ‘no es necesario descargar ningún software a tu ordenador‘. Y tampoco que siempre realices tus vídeo llamadas desde el mismo sitio Web. Sino que podrás hacer vídeo llamadas desde tu blog, Facebook o cualquier página Web que desees.

Así es como funciona:

  • Lo primero es “Crear tu cuenta Gratuita en el sitio“.
  • El sistema te dará un enlace para que cuando quieras hablar con alguien, simplemente le haces clic, para comenzar a llamar.

El tokbox.com/#home=vmail”>sitio también te permite incluir un botón tipo “Push to Talk” en tu blog, red social, o página web. Para que cualquier usario que tú decidas pueda utilizar este ‘vídeo-teléfono’ para llamarte con una sencilla vídeo llamada. Sin duda una opcion más, para conectarse vía Internet con nuestros ‘familiares’, ‘amigos’ y ‘colegas’.

Compartir!