Ver y descargar Películas de HBO, documentales y más de 600 títulos por Internet




Ver Películas HBO Online

Uno de los más rezagados en adaptarse a brindar su contenido de Películas, Series y documentales por Internet, HBO (propiedad de Time Warner), por fin ha entendido que lo mejor para sus intereses es satisfacer lo que la audiencia estaba exigiendo y deseando desde hace mucho, Ver sus Películas por Internet, junto con todas las demás series y documentales.

Para llevarlo a cabo, HBO ofrecerá su contenido a través de su propio servicio de vídeos en línea, al que han llamado ‘HBO sobre la banda ancha‘.

Y aunque este es un gran paso para una empresa tan renuente a “transmitir sus películas Online”, se ha encargado de aplicar importantes restricciones para verlas y descargarlas.

Primero se debe ser suscriptor de HBO o tener contrato un servicio de banda ancha a través de un operador de cable local, _lo que no sería muy difícil de cumplir_. Pero en segundo lugar, debes vivir en Milwaukee o Green Bay, EE.UU. Ya que es allí en donde se ha decidido realizar las primeras pruebas del servicio.

Lo que me llama mucho la atención es que la mayoría de los canales que han decidido transmitir vía Internet, lo han hecho a través de los diferentes navegadores y servicios Streaming. Pero HBO ha decidido transmitir su programación a través de una aplicación independiente que permitirá Descargar las Películas o vídeos al disco duro del Ordenador, para ser almacenadas durante un periodo máximo de cuatro semanas, para luego ser eliminados automáticamente.

Aun no se sabe con certeza si HBO tiene claras intenciones de expandir este servicio a otros países, pero supuestamente se está hablando con algunos operadores de cable para llegar a una acuerdo para hacerlo.

techspot.com/news/28678-hbo-to-make-content-available-for-download.html” style=”color: #333333″>Visto..

Compartir!