Ver gratis todos los vídeos, series de TV y películas de Bollywood, en un solo lugar




hindi movies
Cada día que pasa son más las personas que, movidos por los buenos comentarios o por simple curiosidad se convierten en nuevos espectadores del naciente Bollywood, el equivalente Hindú al popular Hollywood Americano.

Ya son tantas las películas, vídeos musicales, series, comedias, shows de Televisión y hasta comerciales que se han hecho famosos (todos recordarán el famoso “del Pita Pita del” de Coca Cola), que algo tiene que atrae cada vez a más y más personas.



El asunto es que debido al creciente número de espectadores Online de este genero Televisivo y cinematográfico hindú, se ha creado Interval.in, un curioso sitio Web indio _hasta el domino lo es .in_, pero escrito en inglés, en el que se rastrea, busca y alista las últimas películas Bollywoodenses, vídeos musicales y demás expresiones del séptimo arte hindú.Y para facilitar las cosas, el sitio opta como su forma principal de navegación, las imágenes de los vídeos, series y películas, confiando en la memoria visual de sus visitantes.

Así que si te gustan las pelis, y estás de animo para ver películas Hindúes gratis, o reírte un poco con sus rudimentarios vídeos. interval.in/categories.php?pt=categories”>Interval.in es un interesante sitio Web, al que echarle un vistazo.

Compartir!