Ver Películas y Series de TV por YouTube!




YouTube ha cerrado una acuerdo con Sony Pictures, MGM, CBS, Starz, Lionsgate “y algunos otros”, para transmitir películas enteras y series de televisión.

Fue este jueves cuando un emocionado equipo de YouTube hacía el anuncio en su blog. En donde daban a conocer públicamente el cierre de diversos acuerdos con Sony Pictures, MGM, CBS, Starz, Lionsgate “y unos cuantos otros“, para transmitir Películas completas y series de televisión.

¿Ver películas y series por YouTube?

peliculas y series en youtube

Pues sí, aunque el anuncio está en completo antagonismo con todo lo que hemos visto en YouTube (vídeos borrados, vídeos silenciados, etc), al parecer los grandes estudios de cine y televisión “por fin” han vencido sus temores de permitir la reproducción de algunos de sus contenidos en Internet. Miedos por un posible “pirateo” de sus películas y programas televisivos.

youtube peliculas

Por el momento no se han dado más detalles sobre qué clase de películas y series serán proyectadas por YouTube. La lógica me impulsa a aventurar que en ningún caso podremos Ver Películas en linea con una mediana “juventud”. O Ver series de TV exitosas y aun proyectadas en muchos lugares (como CSI, Héroes, Lost, etc). Sino que más bien las que por X motivo ya han sido “semi-descartadas” por estos estudios y productores de cine y televisión.

Aunque pensándolo bien, poco o nada debería preocuparnos, ya que en el mismo anuncio se hacía referencia de que las películas y series de televisión sólo podrán ser vistas para los usuarios que se conecten dentro de EE.UU. Aunque para darnos algo de ‘esperanzas’, dicen que ya están trabajando en extenderlo a otros lugares.

Habrá que estar atentos a ver que es lo que pasa, y si las películas y series para ver, valen la pena o no.

¿Cual es tu sitio preferido para Ver películas y series online?

Compartir!