Ver la Televisión Española y Mundial; en tu Ordenador, NUNCA fue TAN Fácil!..


Vídeos Imperdibles!!..



TV  por Internet

Por distintos motivos o razones, siempre nos viene bien el tener un rápido y sencillo sistema para poder ver la TV en nuestro ordenador o PC. Si sois Español y estáis viviendo en el extranjero, o si no lo sois pero tu gusta le Televisión Española, o estáis aquí en España, y no queréis volver a perderos de “aquel” partido, Péli, culebrón, etc,.. Por estar currando en la oficina, o estudiando, o cuando estamos esperando que se descargue o ejecute algún software, etc,..

El problema es, encontrar un buen programa que nos permita ver la Tele por Internet, que reúna a los principales canales de Televisión, y que los emita con una rapidez y calidad, que nos haga pensar que realmente estamos viendo la TV, y no un vídeo pre grabado que se corta y salta cada 2 por 3.

Afortunadamente, la búsqueda ha terminado _por el momento_, ya que zattoo.com/index”>Zattoo, es el programa que nos ofrece la posibilidad de registrarnos GRATUITAMENTE para visualizar los más importantes canales de televisión, lo que lo determinará será el lugar geográfico en donde esteis sintonizándolo, desde España por ejemplo, podréis visualizar GRATUITAMENTE: Antena 3, Cuatro, La Primera, La 2, La Sexta, y Telecinco. Junto con TeleDeporte, Canal 24 Horas; y otros canales extranjeros como Detsche Welle de Alemania, France 24 English, SF Info y TVPolonia. Pero si estáis en USA, podrás ver todos estos y una decena más.

Para descargarlo, tendréis que registrarte previamente!..

  • carmelo

    estoy viviendo en suecia,cada vez que quiero bajar zatoo me dicen que mi ip no esta autorizada.como puedo ver la tele española?como cambiar ip?Lei que se podia haciendo tuneles?gracias

  • NINA

    hola..vivo en los estados unidos y cada vez que trato de registrarme me dice que estoy en la lista de espera..como puedo registrarme sin que me pase esto????por favor ayudenme!!!

  • AlexSanhz

    Carmelo, tu respeta se encuentra aquí: Como ocultar la dirección IP

    Nina, lo tuyo puede que pase por el mismo problema, que al estar en “Gringolandia”, tu dirección IP ‘puede que tenga algunas restricciones’ (lo que podrías intentar hacer lo mimos que Carmelo), o puede ser un problema interno de Zattoo.

    Lo mejor es poner en contacto con ellos y salir de dudas.

    Salu2 😉