Cómo Ver las Contraseñas en Firefox




Truco para ver las contraseñas en Firefox sin ninguna aplicación extra. Muy útil para recuperar una contraseña olvidada.

Si eres uno de los usuarios de Mozilla Firefox, entonces puedes tener muchas ventajas a la mano ya que este navegador no esconde la mayoría de sus funciones para que el usuario las pueda utilizar el momento que más nos necesite. Por ejemplo, si en un momento determinado te llegas a olvidar la clave de acceso hacia un sitio web, tu correo electrónico o cualquier otro servicio en el que hayas registrado un nombre de usuario y una contraseña, ya no será necesario que tengas que descargar una aplicación para descifrar la contraseña, ya que este navegador te ofrece una vía muy rápida, fácil y sencilla de realizar para poder ver las contraseñas en Firefox.

sencillo método para poder revisar las contraseñas guardadas en Internet

Los pasos para poder ver las contraseñas en Firefox

Son pequeños pasos secuenciales los que tienes que realizar para poder ver las contraseñas en Firefox, un listado que se mantiene oculto y que esta disponible solamente para el momento en que lo desees ver. En este sentido, estos pasos se reduce a:

  • Ejecutar el navegador de Mozilla Firefox.
  • Ir hacia la pestaña superior izquierda del navegador.
  • Elegir Opciones y opciones.

Entrar a las opciones del navegador de Firefox

  • En la nueva ventana que aparece tenemos que ir hacia la pestaña Seguridad.
  • Aquí tenemos que hacer clic en Contraseñas Guardadas.

listado de contraseñas almacenadas en Forefox

Cuando lleguemos hasta este punto, una ventana aparecerá con el listado de todos aquellos sitios web en los cuales hemos registrado un nombre de usuario y una contraseña, algo que puede ser demasiado grandes dependiendo de nuestra actividad en Internet.

¿Es recomendable ver las contraseñas en Firefox?

Hacia la parte inferior de esta ventana que hemos mencionado en la parte final del párrafo anterior existe otra opción adicional, misma que dice Mostrar Contraseñas, con lo que de forma inmediata aparecerá todas aquellas claves que hemos guardado y registrado en nuestro ingreso a los diferentes servicios utilizados.

contraseñas descifradas en firefox

Sobre la pregunta que hemos hecho en este párrafo, podría decirse que esto sólo debe hacerse cuando el ordenador no es público, ya que si otra persona que logra ver lo que hemos hecho, sin duda que deseara hacer el mismo procedimiento para poder ver las contraseñas de nuestra pertenencia. Para mayor seguridad en Internet, podrías elegir la opción que dice Eliminar Contraseñas que esta ubicado hacia el otro lado de la opción antes mencionada, algo que es aconsejable realizar si estamos utilizando ordenadores que no son nuestros.

Compartir!