Ver la Compatibilidad del PC con Windows 8 al Windows 8 Checker


Vídeos Imperdibles!!..



Windows 8 Checker es una pequeña aplicación para Saber si el Ordenador es Compatible con Windows 8.

Windows 8 es la nueva propuesta de Microsoft, sistema operativo que lo podemos utilizar luego de un determinado tiempo cuando haya sido presentado la versión oficial y definitiva por parte de la firma. Ahora bien, el temor que tienen muchas personas en cuanto a este sistema operativo se encuentra en la compatibilidad que el mismo pueda tener con el hardware el ordenador así como también con las distintas aplicaciones y herramientas instaladas en el equipo y con las que trabajamos diariamente. Es por esta razón que Microsoft ha ofrecido una sencilla aplicación para descargar completamente gratis que nos puede ayudar a conocer si el equipo con el que trabajamos actualmente es compatible con Windows 8.

Análisis de la compatibilidad de aplicaciones con Windows 8

Descargar el comprobador de Windows 8

Windows 8 checker pudiese ser el verdadero nombre de esta aplicación te recomendamos ejecutar en Windows XP o Windows 7; la aclaración se debe a que Microsoft coloca el nombre de Windows 8 Release Preview a esta herramienta, definición que en realidad le pertenece al sistema operativo y no a la aplicación que descargaremos para hacer la comprobación respectiva de compatibilidad. Luego de haber obtenido e instalado a este pequeño programa, una gran pantalla aparecerá analizando todo el contenido en nuestro sistema operativo así como también en el ordenador.

detalles del Estado de aplicaciones incompatibles con Windows 8

Lista de compatibilidad con Windows 8 Checker

Luego del análisis realizado por esta aplicación obtendremos el número de aplicaciones compatibles así como también las incompatibles con Windows 8 Checker, pudiendo hacer clic en la opción inferior que se ofrece en esta misma interfaz y en donde tendremos la oportunidad de revisar todas aquellas aplicaciones instaladas en Windows 7 o Windows XP y que posiblemente no sean compatibles en Windows 8 Checker. De toda esta lista de incompatibilidades que nos pueda mostrar la ventana, aquellas que pueden influir grandemente en el trabajo del sistema operativo y el ordenador en conjunto son las que hacen referencia a la tarjeta gráfica, ya que si ellos no es posible tener bien configurado e instalado, muchas de las funciones Aero no tendrán eficacia en esta nueva revisión de Windows.

La conclusión es que si deseas Ver la Compatibilidad del PC con Windows 8 al Descargar Windows 8 Checker y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu OS sea: Windows XP/Vista/7.

** Los Softwares, Juegos, Aplicaciones, y demás Servicios, Herramientas o Utilidades aquí mencionadas y/o Analizadas, podrán ser ejecutadas, utilizadas o obtenidas LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia de uso y URL oficial en Internet:

NOMBRE: Windows 8 Checker LICENCIA: SITIO: [http://goo.gl/gVxER]