Vegas Pro 9 – Potente editor y creador de videos HD




Descargar gratis Vegas Pro 9, creación profesional de video HD, audio y Blu-ray Disc. Uno de los más potentes, sencillos, claros, y versátiles.

¿Te sientes creativo? ¿Crees que tienes potencial para ser un autentico artista del vídeo? Pues permíteme hablarte de un software que te ayudará a conseguir tus metas, y a tradescargar con más eficacia.

Hablemos de Vegas Pro

¿Qué es Vegas Pro?

Se trata de un software multipropósito en el ambiente de los videos. Crea, edita y compone todo tipos de videos, tanto comunes como de alta definición (HD).

Vegas Pro es el resultado de la combinación de dos herramientas muy eficaces, que al tradescargar juntas logran darnos lo más completo en el trabajo de la edición y publicación de video HD.

El hecho de que esté orientado a los profesionales que trabajan en el ambiente exclusivo de la edición de video, nos garantiza que a este software no le falta absolutamente nada para que logremos los resultados profesionales esperados.

Características del Vegas Pro

Es ideal para realizar trabajos de compaginación, ya sea para empresas o particulares. Desde que recibimos el material en bruto (archivos digitales tomados de la cámara) hasta que lo entregamos (en CD, DVD, o Blu-ray Disc, con Vegas Pro tenemos todo lo que se exigiría para realizar el trabajo sin contratiempos y con la mayor calidad.

El 80% del trabajo en Vegas Pro se realiza con métodos de arrastrar y pegar. Por ejemplo, podemos seleccionar del material original un sector de la grabación, arrastrar esa línea de tiempo hacia el master (o el archivo maestro que estamos creando) y soltar, entonces tendremos a nuestra disposición inmediata las imágenes para hacer los cambios pertinentes.

Vegas Pro está preparado para tradescargar en ambientes de 32 y 64 bits, y no hay que hacer nada especial para ello, pues el programa detecta la plataforma y trabaja adaptando sus procesos a la misma.

Vegas Pro trabaja con los más modernos formatos de video profesionales que existen en el mercado, tales como XDCAM EX y RED. Y es tan potente en su desempeño que puede editar imágenes fija con más de 1 Gigapíxel de información.

Pero las imágenes no es todo lo que puede editar y compaginar el Vegas Pro, también puede editar, compaginar y crear efectos especiales sobre pistas de audio de 24bits/192KHz. Y para no sentirnos limitados en el trabajo… las pistas a crear son ilimitadas.

Una vez que todo está perfecto, podemos grabar el video o imágenes directamente en Blu-ray Disc, añadiéndole títulos y subtítulos que hagan más atractivo el trabajo final.

Hay mucho que contar sobre Vegas Pro ya que es de lo mejor que encontraremos en el mercado del software para realizar trabajos de edición, creación y retoque de videos en HD. Por ello te propongo que vayas al link de descargas y consigas tu copia para probarla cuanto antes.

La conclusión es que si deseas Descargar Vegas Pro , lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu S.O. sea: WINDOWS XP/Vista/Win 7.

Compartir!