URL de Mp3 para poner Música en tu blog




bp2.blogger.com/_JDg6s_u8Hko/RY1W8jL9DnI/AAAAAAAAAEs/gTwIWfiQPmM/s1600-h/url+mp3.jpg” onblur=”try {parent.deselectBloggerImageGracefully();} catch(e) {}”>

URL de MP3 para poner Musica en el Blog. Sencillo servio online gratuito para descargar la URL de canciones, para incluir en tu Blog, MySpace o pagina Web.

Filelodge es el servicio GRATUITO mediante el cual podemos alojar nuestras canciones en Mp3, para luego hacer que se escuchen en nuestro blog, bitácora o página web.

También podemos utilizar o escuchar los Mp3 de aquellos usuarios que “gentilmente” hicieron públicos sus archivos, compartiendo así su temas favoritos con todos los que buscan música por Internet.

Para poder subir y alojar tus canciones, solo tendrás que registrarte con tu nombre de usuario, clave, e-mail, y alguno que otro datos personal (fecha de nacimiento, etc).

Cuando ya seas un usuario registrado, podrás subir tus canciones favoritas al filelodge.bolt.com/account.php?action=register”>sitio, y así conseguir que tu canción este alojada en una dirección URL. Lo que será la clave para poner música en tu blog, MySpace o pagina Web con el reproductor de Gmail por ejemplo, o con cualquier otro reproductor de música de tu elección.

Compartir!