uMark , crea Marcas de Agua en Imágenes de forma sencilla




Descargar uMark , útil Aplicación con la que podremos acabar con los robos de fotografías que nosotros mismos subimos a la red y que al poco tiempo vemos publicadas en diversos sitios sin permiso alguno.

La mayoría de los problemas que tiene Internet es la apropiación de contenidos de una manera vil y desagradable. Ocurre en muchas ocasiones con esas fotografías que hacemos y editamos durante horas y que a los pocos días vemos publicadas en diversos sitios sin nuestro permiso y sin por supuesto recibir ninguna compensación económica por ello. Esto puede llegar a ser delito pero en la mayoría de ocasiones el tiempo que se emplea en reclamar por vía judicial y el coste que esto tiene hace que mucha gente se resigne a estos robos de por ejemplo fotografías.

Para acabar con estas prácticas la manera más fácil y rápida de proteger nuestros trabajas es insertarles una marca de agua propia que aunque en ocasiones es posible eliminarla o difuminarla es bastante complicado.

Un programa muy útil para crear estas marcas de agua es la conocida como uMark que nos permite crear estas marcas de aguas de manera individualizada a cada foto o a packs de fotos de hasta 50 fotografías. El proceso es bastante sencillo, en primer lugar debemos de editar la marca de agua en la opción Add Watermark y finalmente presionando sobre el botónStart Watermarking ya tendremos todas nuestras fotografías con nuestra propia marca de agua personalizada.

uMark pasa por ser una de las mejores aplicaciones del estilo de uso muy sencillo y con un único punto en contra y es que solo se encuentra disponible por el momento en ingles aunque no resulta demasiado difícil de utilizar.

La conclusión es que si deseas Descargar uMark y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente.

** Los Softwares, VideoJuegos y demás Aplicaciones o Programas aquí mencionados y/o Analizados, podrán descargarse LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia, S.O., y URL oficial de Descarga:
  • Licencia: Freeware
  • Sistema Operativo: Win 98/ME/2000/XP/
  • Sitio Oficial: [http://is.gd/mjGKxs]
Compartir!