TuneUp Utilities 2013




TuneUp Utilities 2013 en Español para Descargar. La Nueva Versión lista para Windows 8.

TuneUp Utilities 2013 es la nueva versión del archi-conocido software de optimazación y mantenimiento integral para nuestro PC. Convirtiéndose en uno de los optimizadores más obtenidos y utilizados a nivel mundial.

Si ya están disfrutando de las distintas herramientas de optimización de su versión actual (al descargar TuneUp 2012 ), entonces sabrás que TuneUp Utilities no sólo es un software que reúne una gran cantidad de herramientas y aplicaciones para mejorar el rendimiento de Windows, sino que de forma adicional, cuenta con atractivas funciones con las que podemos personalizar el aspecto visual de Windows. Personalizando su interfaz, pantalla de inicio, iconos, temas, etc. Y todo parace indicar que así seguirá siendo en sus versiones futuras.

tuneup 2013 descargar gratis

La versión más reciente de este software aun sigue en desarrollo, razón por la cual si deseamos Descargar TuneUp Utilities 2013 para ir probando sus nuevos cambios y mejoras, nos tendremos que esperar unas cuantas semanas más. Un pequeño sacrificio para descargar un producto estable y confiable para modificar las opciones de nuestro sistema operativo.

Lo Nuevo de TuneUp 2013

TuneUp Utilities 2013 llega con nuevas herramientas que mejorarán aun más su desempeño, como es el caso de TuneUp Disk Cleaner y TuneUp Browser Cleaner. Quienes pondrán en orden el sistema y liberan datos innecesarios a más de 150 programas populares y 25 navegadores.

descargar tuneup 2013 gratis

 

Otro adelanto es que esta nueva versión 2013 de TuneUp Utilities, seguirá ostentando sus conocidas funciones de “Mantenimiento con 1 click”, “Desactivador de programas”, “Modo Turbo”, etc.  Y se agregarán algunas características nuevas para mejorar aun más sus funciones de optimización, limpieza y mantenimiento.

Pero una de las actualizaciones y mejoras que seguro más le interesará a muchos, es que TuneUp 2013 será completamente compatible con Windows 8. Preparado para optimizar Windows 8 y mejorar algunas de sus funciones, sin dañar ni su código, ni funciones importantes.

La conclusión es que si deseas Descargar TuneUp Utilities 2013  y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente en breve. Siempre y cuando tu S.O. sea: Windows XP/Vista/7/8/.

** Los Softwares, Juegos, Aplicaciones, y demás Servicios, Herramientas o Utilidades aquí mencionadas y/o Analizadas, podrán ser ejecutadas, utilizadas o obtenidas LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia de uso y URL oficial en Internet:

NOMBRE: TuneUp Utilities 2013 LICENCIA: Trial   SITIO: [http://is.gd/1Q0cc8]
Compartir!