Todos los Controladores [Drivers] para tu Ordenador, PC, Windows Vista o XP en un sólo lugar!!..




Todos los Controladores (Drivers) para tu PC

¿Cansado de estar buscando las nuevas versiones de los distintos controladores de tu PC, por cientos de Webs, CD de instalación, y demás historias?,…

DriverMax es una nueva herramienta gratuita que te permitirá descargar las últimas actualizaciones de los controladores para tu equipo, sin casi ningún esfuerzo de tu parte!.. Basta con descargar el software, crear una cuenta gratuita, y empezar a descargar todas las actualizaciones que necesites.

Y no sólo podrás instalar fácilmente todos los controladores para tu Windows, sino que también podrás exportar todos tus controladores (o sólo los que tú quieras), a una carpeta o archivo comprimido. Para que cuando reinstales Windows, tengas todos los controladores en un solo lugar, y puedas instalarlos en 3 o 5 minutos.

Todos los Controladores (Drivers) para tu PC

Entre las novedades más importantes de su nueva versión DriverMax 4.0, habría que destacar que se han incluido una gran cantidad de información sobre su hardware y controladores para ordenadores con Windows Vista y Windows XP. Facilitando enormemente la tarea de encontrarlos, instalarlos y actualizarlos.

innovative-sol.com/soft/dmx/drivermax.exe”>DriverMax 4.0
Freeware 3.2 MB,

Compartir!