The Simpsons Arcade – El nuevo juego de Los Simpsons para iPhone y iPod




Descargar The Simpsons, el nuevo juego de la Familia Simpsons creado por EA Mobile para iPhone y iPod.

Casi todos nosotros de niños hemos jugado al clásico juego de Los Simpsons. Hace unos días han lanzado una versión arcade de Los Simpsons para iPhone y iPod, y al parecer es realmente excelente!

The Simpsons Arcade

En The Simpsons Arcade deberás ponerte en el cuerpo de Homer (Homero), para conseguir su tan ansiada rosquilla. Para conseguirla deberemos golpear y patear a todo el que se nos interponga tratando de que no lo logremos.
Hay que exaltar la calidad del juego, y la semejanza de este con su antigua versión arcade.
En el juego podremos disfrutar de pequeños minijuegos para aumentar la diversión y conseguir extras.

Otro dato a tener en cuenta, es que podremos utilizar a los diversos miembros de la familia a lo largo del juego para hacer movimientos especiales y ayudar a Homero, si bien solo utilizaremos principalmente a Homero, los personajes de la familia cumplen un rol importante en el desempeño durante los niveles.

En cuanto a los niveles anteriormente mencionados, podremos jugar 25 niveles, en 6 mundos distintos, lo cual promete una larga y divertida travesía por los lugares más conocidos de Springfield.

Lo Mejor de The Simpsons Arcade para iPhone y iPod

Uno de los detalles a mi entender más originales e importantes de esta entrega, es que los personajes en el juego cuentan con las originales voces de los personajes de la televisión (de la serie original de Estados Unidos). Los guiones y la historia en general han sido escritos por el guionista de la serie televisiva también, con lo cual podremos asegurarnos la diversión.

Características a favor y en contra

Algunos pueden creer que esto no sea una contra en si, pero al jugarlo deberán tener en cuenta que los juegos de arcade generalmente son en su mayoría fáciles, y que los enemigos “jefes” o “finales” siempre tienen sus puntos débiles a simple vista, haciendo que sea fácil derrotarlos simplemente mediante una rutina de golpes.

En cuanto a lo bueno, más allá de las voces originales y el guión original, hay que agradecer los mini-juegos que veremos y con los cuales nos divertiremos muchísimo, aunque estos no puedan jugarse por separado ni aún después de ser superados, los retos a los que nos tendremos que enfrentar son realmente cómicos.

La conclusión es que si deseas Descargar The Simpsons Arcade , lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu terminal sea: iPhone/iPod Touch.

Compartir!