Test de Velocidad ADSL para Chile, México, Argentina, Venezuela y TODO el resto de América Latina


Vídeos Imperdibles!!..



Velocidad en Internet

Si nos visitas desde Chile, sabrás por experiencia propia el notable aumento que ha tenido el Acceso a Internet en Chile. Ha aumentado a unos pasos AGIGANTADOS durante estos últimos años, y cada vez son más los chilenos que desean encontrar la mejor alternativa para conectarse a Internet.

Lo mismo se puede decir de México, Argentina, Venezuela, Perú y demás países latinoamericanos. En donde cada día se pueden encontrar mejores y más variadas ofertas ADSL para tener Internet.

Pero,.. ¿Como determinar si una conexión a Internet es mejor que otra? Obviamente identificando el proveedor de Internet que ofrezca la mayor cantidad de velocidad, fiabilidad en su servicio, y sobre todo al menor precio posible.

La gente de ADSLZONE ha creado un Test de Velocidad para América Latina, en el que se puede medir con más eficiencia la velocidad ADSL o Cable de tu conexión a Internet. Ayudando a determinar qué tan buena puede ser tu conexión, y si tu proveedor de Internet realmente está cumpliendo con lo que te ha prometido.

Test de Velocidad ADSL

Para utilizarlo con mayor eficacia, recuerda cerrar todas las aplicaciones que consuman ancho de banda en tu computadora, PC u ordenador. Y no olvidar que el resultado del test, no muestra el 100% de la velocidad de tu conexión a Internet. Ya que en el resultado influyen diferentes factores que pueden alterarlo, como: La computadora que utilizas, el rendimiento del hardware y software, el estado del servidor web, el número de usuarios conectados simultáneamente, etc, etc.

Por eso sería muy conveniente repetir el análisis al menos dos o tres veces, para comprar si hay cambios significativos en los resultados y descargar un promedio aproximado.

  • #e351f

    Bueno… despues de pasarme mas de 15 minutos esperando a que iniciara, viendo el bichito parao, me salio una pelotica por el lado de la piramide y que avanzaba lentooo :(, que nivel de desespero, la velocidad se mantubo rondando los 40 Kb/s con picos de 53, 54 para alfinal rpomediarme una velocidad de descarca de 50kbps, uff pense que no acabaria nunca esto cuando la bolita le dio por virar, ostia a medir la subida jaaaa, mas lento! 25, 30… pense que me moria, hasta que acabo… uff!

    Resultados:

    50 kbps Subida x 50 kbps Descarga

    A ver quien me gana!!!

    PD: contando de atras pa lante jaja… Toy en Cuba no hay ADSL… Tenemos un servidorsito con 1 Mbps(con Framerelay) distribuido para un edificio entero, tengo a todos con proxy cache Squid y nateados 5 o 6 colegas…

    Nada solo queria dar una idea de como es aqui 😀

  • best_diego

    50 kbps Subida x 50 kbps Descarga
    ?????????????

    kkkm es eso men
    esa velodidad es muy poko
    kisas kisiste decir
    50 mbps
    en ese caso no lo creo
    ni las coneccion españolas la tienen
    yo soy d santiago d chile tengo
    8024 bajada
    3024 subida kbps

    • CaPo

      mmmmm lo del cubano bueno es triste y le creo pero a vos chileno no te creo nada segun tus mediciones tenes una conexion de 10 Megas y segun entiendo no hay prestadora en chile que posea dicha velocidad, o me equivoco??????
      saludos.-

  • TBS

    Nop, por mas ridiculo que parezca asi es hermano, y ese dia estaba rapida, lo normal es descargar a 10 Kb o sea que un mega me peudo meter fail una hora descargandolo…

  • Raul

    Porque America Latina precisa un test diferente?
    la manera de medir no es universal?

    • Alex

      Porque depende mucho del lugar donde se encuentran los servidores.

  • pepe

    Estoy en Mexico…y mi velocida es de 1876 kbps de bajada y 214 kbps de subida, yo creo que no esta mal la velocidad para lo que pago alrededor de 18 dolares….

  • francisco

    hola soy argentino y estoy pagando al rededor de 80pesos por servicio de banda ancha de 3megas y con el medidor de velocidad me salio 1998k bajada y una subida de 179k me parese un rovo