Test de Velocidad ADSL para Chile, México, Argentina, Venezuela y TODO el resto de América Latina




Velocidad en Internet

Si nos visitas desde Chile, sabrás por experiencia propia el notable aumento que ha tenido el Acceso a Internet en Chile. Ha aumentado a unos pasos AGIGANTADOS durante estos últimos años, y cada vez son más los chilenos que desean encontrar la mejor alternativa para conectarse a Internet.

Lo mismo se puede decir de México, Argentina, Venezuela, Perú y demás países latinoamericanos. En donde cada día se pueden encontrar mejores y más variadas ofertas ADSL para tener Internet.

Pero,.. ¿Como determinar si una conexión a Internet es mejor que otra? Obviamente identificando el proveedor de Internet que ofrezca la mayor cantidad de velocidad, fiabilidad en su servicio, y sobre todo al menor precio posible.

La gente de ADSLZONE ha creado un Test de Velocidad para América Latina, en el que se puede medir con más eficiencia la velocidad ADSL o Cable de tu conexión a Internet. Ayudando a determinar qué tan buena puede ser tu conexión, y si tu proveedor de Internet realmente está cumpliendo con lo que te ha prometido.

Test de Velocidad ADSL

Para utilizarlo con mayor eficacia, recuerda cerrar todas las aplicaciones que consuman ancho de banda en tu computadora, PC u ordenador. Y no olvidar que el resultado del test, no muestra el 100% de la velocidad de tu conexión a Internet. Ya que en el resultado influyen diferentes factores que pueden alterarlo, como: La computadora que utilizas, el rendimiento del hardware y software, el estado del servidor web, el número de usuarios conectados simultáneamente, etc, etc.

Por eso sería muy conveniente repetir el análisis al menos dos o tres veces, para comprar si hay cambios significativos en los resultados y descargar un promedio aproximado.

Compartir!