Temas para Windows 8 para




Temas Windows 8, Sensacionales Temas para Windows 8 para Descargar . Disfruta de los Mejores Temas del Momento para Windows 8.

Si deseas descargar atractivos Temas para Windows 8 para instalar en tu Ordenador, Computadora o PC, y cambiar así el tema de Windows 8. He aquí una pequeña recopilación de los mejores temas para Windows 8 que no deberías dejar pasar.

Metro Windows 8 Theme con fondo completo

Windows 8 Metro Theme con Fondo Completo

Se trata de un tema de Metro de Windows 8 con Fondo de Pantalla de inicio completo. Admite distintas resoluciones y tamaños, tales como los de: 600, 768, 800, 900 y 1200 (x 86 y x 64) y 1024.

Este tema de Windows 8 lo puedes descargar en desde (http://is.gd/suhIlc), pero recuerda que es sólo para Windows Developer Preview.

Windows 8 Theme Pulmon 2.0

Windows 8 Theme Pulmon 2.0

Windows 8 Theme Pulmon 2.0 es un hermoso tema de Windows 8 para instalar en Windows 7. El tema cuenta con diferentes opciones para agregar y quitar iconos como imágenes de fondo.

Para instalar el tema de Windows 8, sólo debes descargar el tema que se encuentra en el archivo rar (http://is.gd/jebeL1), y seguir las instrucciones.

Dark Windows 8 Theme

Dark Windows 8 Theme - Descargar

Sin duda uno de los temas de Windows 8 más apreciados por los góticos, emos, y cualquier otro usuario a quien le encante la oscuridad y tonos negros y grises. Ya que este combina a la perfección estas tonalidades, otorgando una “oscura” sensación en el escritorio de windows 7 con un elegante toque minimalista.

El tema Dark Windows 8 lo puedes descargar desde (http://is.gd/c5vA46), y aunque es un tema completamente gratuito, también se da la opción de descargar una versión premium con soporte y alguno que otro plus adicional.

La conclusión es que si deseas Temas para Windows 8 para Descargar y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu SO sea compatible con el tema que elijas.

** Los Softwares, Juegos, Aplicaciones, y demás Servicios, Herramientas o Utilidades aquí mencionadas y/o Analizadas, podrán ser ejecutadas, utilizadas o obtenidas LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia de uso y URL oficial en Internet:

NOMBRE: Temas Windows 8 para Descargar LICENCIA: SITIO: [Multiples]
Compartir!