TE LO CAMBIO, una Nueva plataforma de Intercambio Online!




Te Lo Cambio. Cambiar objetos online. Cambiar artículos por otros en Internet. Trueque de Intercambio online. Cambiar objetos usados y nuevos.

¿Quien no ha oído hablar de Kyle el ‘Señor de los Trueques‘?,..  Ah, tú!,.. Pues déjame que te cuente quien es:

Kyle es un joven Canadiense que se hizo famoso en el mundo entero, por llevar a cabo una “insólita” y “lucrativa” idea. A este chivo se le ocurrió cambiar un clip por distintos objetos de igual y mayor valor. Creando una GRAN cadena de TRUEQUES, en que el resultado final, fue conseguir una casa propia! Es decir,.. “Cambió un clip por una casa propia” (difícil de creer, pero se dice que es cierto).

te lo cambio

Y siguiendo este mismo espíritu (el de ir preguntando ” TE LO CAMBIO ” a cuanto “cristiano” se te cruce en el camino). Han nacido distintos sitios y comunidades online para cambiar objetos usados que ya no utilicemos (y nuevos también), por otros que sí podemos necesitar. Logrando intercambiar y adquirir objetos sin tener que necesitar dinero para poder hacerlo.

Es como si le dijeras a cientos de personas ” Te Lo Cambio “, sin tener que salir de tu casa. Logrando intercambiar una gran cantidad de objetos, como libros ya leídos, videojuegos terminados, películas vistas y ‘re-vistasCDs de música, juguetes, softwares, artículos electrónicos, bicicletas, motos, coches, casas o casi cualquier objeto que se pueda y desees cambiar online.

comunidad cambios online

Así que si le deseas sacar un buen partido a los objetos que ya no tienen mucho valor para ti, ya mismo puedes Cambiar objetos en linea, en las distintas comunidades online creadas para ese fin!!…

Compartir!