Aumenta el límite de conexiones TCP/IP, con TCP-Z en Español




tcp-z

Descargar TCP-Z GRATIS en Español. Aumenta los limites de conexiones TCP/IP de Windows, con la mejor programa para parchear el fichero TCPIP.SYS.

TCP-Z es un programa que se ha sabido ganar el titulo de la mejor herramienta disponible para parchar el archivo Tcpip.sys de Windows, que limita las conexiones de red TCP / IP a menos de 10 conexiones salientes incompletas. Perjudicando considerablemente el correcto funcionamiento de los programas P2P (, etc.), junto con los problemas que todo esto puede a carrear a los distintos servidores.

Para solucionar este inconveniente, TCP-Z te ofrece 2 métodos distintos; uno que se encarga en parchar o crackear el archivo TCPIP.SYS de Windows (“permitiendo” el uso de las conexiones), y otro en donde no se necesita alterar ningún archivo, ya que sólo se modifica el espacio de memoria del núcleo.

Independientemente de la opción que se elija, los usuarios que ya han utilizado TCP-Z, concuerdan en que ha mejora el rendimiento y velocidad de sus descargas (conexiones) en más de un 80%!!. Algo más que genial, para bloggea2soft.com/acelerador-y-gestor-de-descargas-gratuitoacelerar tus descargas de Internet.

Descargar TCP-z

Recientemente se acaba de actualizar una nueva versión de TCP-Z en donde se han hecho las modificaciones necesarias para lograr su compatibilidad con el nuevo Windows 7.

TCP-Z español

La conclusión es que si deseas Descargar TCP-Z GRATIS y en Español y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. siempre y cuando tu S.O. sea: WinXP/2003/Vista/7. Sin olvidar descargar “este” paquete de traducción en Español (que tendrás que descomprimir en la carpeta “lang” del programa), para que este pase a un perfecto y comprensible Español.

Compartir!