Tarjetas Postales para el Día de las Madres ARGENTINAS




Tarjetas Postales para el Día de la Madre ARGENTINA. Divertidas, Tiernas y Poéticas Tarjetas Postales Animadas para enviar en el día de las Madres “GRATIS”.

Sin duda que uno de las celebraciones más importantes en los hogares de todo el Mundo, es la celebración del Día de la Madre. En donde cada miembro del hogar se esfuerza para encontrar las Mejores bloggea2soft.com/regalos-originales-para-el-dia-de-la-madreRegalos ORIGINALES para el Día de las Madres, y por supuesto, disfrutar de la compañía de el ser que les trajo al mundo.

Pero resulta que esta importante celebración NO se realiza al mismo tiempo, pudiendo distanciarse varios meses entre un país y otro.

Por ejemplo, este tercer domingo de Octubre es la fecha en que se celebra el Día de la Madre en la Argentina. Siendo el único país en celebrarlo en esta fecha tan distante del resto de los demás países latinoamericanos, europeos, y del resto del mundo en general.

Y como mi “Vieja” (termino Argentino para referirse a la Madre “con cariño”) se encuentra en mi querida Argentina. Quiero saludarla incluyendo estas tarjetas postales para el día de las Madres Argentinas (con el “Vos”, “Tenés”,”Re-Quiero”, “Ídola” y demás términos tan típicos para todo Argentino).

Estas música de fondo.

Tarjetas  Postales dia de la MadreEncontrarás Tarjetas Postales Animadas en Flash, Gif, etc. Todas , y pensadas para alegrar y honrar a las Madres Argentinas en su día… Que las disfruten, y Feliz Día para Todas!..

Buscar:

Compartir!