T3Desk – Escritorio 3D para Personalizar Windows




Descargar T3Desk . Gestor de ventanas en 3D para Personalizar el Escritorio de Windows.

“Año Nuevo, Vida Nueva” – reza un dicho popular, virtualmente podemos decir “Año Nuevo, Escritorio Nuevo”. ¿Has visto la imagen de arriba? Son efectos especiales sobre el escritorio de Windows, puede ser en Windows 7 o Vista, pero también es posible hacerlo sobre el escritorio de un Windows XP con el trabajo que realiza el T3Desk.

Qué es el T3Desk

T3Desk es una potente aplicación para la administración de nuestro escritorio, en 3D. Lo que hace es agregarle a las ventanas 2D tradicionales del Windows 95, 98, 2000, NT,  XP, 2003, una tercera dimensión, así se puede tradescargar en el aspecto de la profundidad.

Entre algunas de las “travesuras” que podemos hacer gracias a este programita es darle transparencia a las ventanas, como también es posible darles perspectivas, torcerlas hacia un punto horizontal o vertical, volver las ventanas en trapezoides, y rotarlas, girarlas, como plus: puedes voltear las ventanas como si las estuvieses viendo desde atrás.

Para manejar estos efectos podemos indicar en las opciones de T3Desk, que atajos de teclado vamos a emplear, con respecto al mouse no hay que hacer nada ya que el programa está configurado para responder a los clics derechos, así como a la utilización de la rueda del ratón.

Por ejemplo para aumentar (hacer zoom) el tamaño de las ventanas cuando están en estado 3D podemos mover la rueda del mouse hacia arriba para aumentar, hacia abajo para disminuir.

Funciones de T3Desk (Más allá de lo visual)

Más allá de los atractivos efectos visuales, usar T3Desk nos permite ordenar todas las ventanas abiertas en nuestro escritorio, no hace falta minimizarlas a la barra de tareas, basta con hacer clic derecho sobre el icono de minimizar de la ventana (el botón que tiene una rayita y que está al lado del cuadradito). Al hacer eso la ventana se volverá 3D y podremos disponer de ella como queramos, tal vez torciéndola un poco para que ocupe poco lugar en el escritorio.

Como consume poquísimos recursos del sistema (memoria gráfica y RAM) no ralentiza el equipo, casi es nulo el efecto que produce T3Desk sobre las funciones de nuestro PC.

En Windows 7 y Vista es donde más se aprovecha esta serie de efectos de T3Desk, ya que utiliza los servicios de Aero. En este caso los efectos de 3D son más realistas.

Si utilizas una versión de Windows como 95 o 98, quizás sea necesario que actualices algunos controladores, de los que puedes saber más en el sitio oficial de los autores de T3Desk.

La conclusión es que si deseas Descargar T3Desk , lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu S.O. sea: Windows 95/98/2000/NT/ME/XP/2003/Vista/Win7.

Compartir!