Publicar Artículo

En Bloggea2Soft estamos conscientes que a pesar de nuestro esfuerzo por cubrir los lanzamientos de Software, Aplicaciones Web, las más importantes Noticias, Acontecimientos, Utilidades, Herramientas y/o Curiosidades del mundo Tecnológico, Informático o de cualquier otra índole que se relacione y que se encuentre en Internet, siempre habrán cientos de notas y enlaces de interés que se nos escaparán a diario.

También estamos conscientes del potencial editor que existe en nuestros lectores, y por tal razón hemos decidido hacer algo para reconocer y apoyar dicho potencial. Y de paso enriquecer nuestro sitio (tuyo y nuestro), con puntos de vistas frescos y distintos al que nosotros podemos tener.

Es por eso que si eres “un apasionad@ de los Software, nuevas tecnologías, informática, Utilidades y Herramientas Webs”, te gusta “escribir y comunicar alguna noticia con tu visión personal”, y deseas llegar a una creciente comunidad de cientos de miles de visitantes al mes. Ponte en contacto con nosotros y envíanos tu/s artículo/s.

Prometemos estudiarlo/s, corregirlo/s (si es necesario), y publicarlo/s junto con la mención o enlace correspondiente a tu blog, nombre o seudónimo que te acredite como autor de esa publicación.

[Para lograr que tu artículo sea publicado, asegúrate que se ajuste a la temática del sitio, que sea de tu autoría, y que haya sido escrito única y exclusivamente para ser publicado aquí. Nos reservamos el derecho de descartar, corregir o modificar todos los artículos que deseen formar parte de Nuestro sitio. Siendo rechazados todos los artículos Off Topic, plagiados, que se hayan incluido en otros sitios o los que cuyo único interés sea lograr algún reconocimiento o notoriedad personal. Olvidando por completo el verdadero espíritu de esta iniciativa que no es otro que: 'escribir, compartir y comunicar con tus propias palabras lo que puede llegar a ser de interés para el resto de la comunidad']

(valoraremos los artículos que incluyan los enlaces a las imágenes que ilustren y describan el tema tratado)

Mail de Contacto