Subir y compartir fotos en Twitter




Subir fotos a Twitter para compartir gratuitamente con todos tus seguidores. Comparte archivos en Twitter, en este nuevo concepto de Redes sociales en Internet.

Si los 140 caracteres son muy pocos para ti _de echo creo que para la mayoría lo es_, tal vez necesites intentar a contar todo lo que deseas con una buena imagen. Haciendo una clara ‘vindicación’ a eso de “Una imagen vale más que Mil palabras”, lo que en Twitter da para mucho más, con sus apenas 140 caracteres.

compartir archivos en twitter

Pero, ¿Cómo subir fotos a Twitter?

Una de las sencillas formas que vimos hace algún tiempo fue con TwitPic, una herramienta que como claramente indica su nombre. Sirve para compartir archivos de imagen en Twitter.

Pero hoy vamos a hablar de otra interesante herramienta Web gratuita, para subir y compartir fotos en Twitter.

Su nombre no podía ser más descriptivo,.. TweetPhoto, una nueva aplicación basada en la API de  Twitter, que ofrece la oportunidad de gestionar fotos e imágenes, para compartirlas a través de twitter. Ganando mucho más visibilidad y vistosidad (vasta con ver la siguiente imagen ;) )

Subir fotos a twitter

El ofrece todas las herramientas necesarias para personalizar tu pagina, para agregarles etiquetas, meta filtros, y por supuesto para subirlas desde tu correo electrónico, teléfono móvil o desde Internet. Todo completamente Gratuito, fácil y divertido!..

** Los Softwares, VideoJuegos y demás Aplicaciones o Programas aquí mencionados y/o Analizados, podrán descargarse LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia, S.O., y URL oficial de Descarga:
  • Sitio Oficial: [tweetphoto.com]
Compartir!