[Subir Imágenes] Almacenamiento ILIMITADO de fotos e imágenes GRATIS!..




Seguro que todos conocemos muchos sitios en donde podemos subir y alojar fotos e imágenes en Internet. Algunos de ellos con herramientas de edición y alojamiento de fotos integrados. Otros en donde aparte de subir y alojar imágenes, también podemos subir MP3, documentos y casi cualquier otro archivo multimedia. E incluso sitios en donde podemos alojar archivos y compartir Anónimamente.

Pero pocas veces vemos que sencillas y desconocidas aplicaciones Webs Gratuitas para alojar imágenes en Internet. Ofrezcan sus servicios de una forma ILIMITADA en cuento a cantidad de imágenes que deseamos almacenar. y Sin siquiera tener la necesidad de registrarse.

Ese es el caso de imgpict, una modesta utilidad Web gratuita, en donde podemos subir y alojar TODAS las fotos e imágenes que deseemos, tener o compartir por Internet.

Sólo basta con seleccionar la foto que queremos almacenar _desde nuestro PC o URL_, y darle al botón “Upload”, para que en segundos se suba la imagen al servidor.

El sitio te facilitará varios tipos de enlaces que apuntará hacia la foto o imagen que hayas almacenado. Incluyendo un preciado enlace directo que servirá para añadir en cualquier lugar (blogs o cualquier clase de sitio Web), para que la imagen se integre en el sitio, sin ninguna clase de problemas.

El único inconveniente que imgpict.comeste servicio Web puede llegar a tener, es que la imagen o foto que deseas subir, no debe superar el mb de tamaño total. Lo que en realidad al 95% de los usuarios de esta clase de servicios online gratuitos, le tiene completamente sin cuidado. Ya que en muy raras ocasiones, una foto imagen llega alcanzar ese tamaño.

Compartir!