Recuperar imágenes y fotos borradas con Stellar Phoenix Photo Recovery 3.5




Descargar gratis Stellar Phoenix Photo Recovery 3.5. No des por perdida todas esas imágenes o fotos que has borrado por error.

Hace poco estaba haciendo un poco de limpieza en mi viejo disco duro de 80 GB (es el que uso para guardar mis fotos antes de pasarlas definitivamente a DVD, tengo música, e imágenes que voy diseñando para mis clientes).

Stellar Phoenix Photo Recovery recuperar todos los archivos multimedia

“Errar es humano, perdonar es Divino”—dice un refrán popular. Y en mi se cumplió perfectamente… por un lado cometí el error de borrar sin querer un directorio con fotos que pensé tenía ya guardadas, y por el otro… no me lo pude perdonar.

Ah, cuando borré no lo mandé a la papelera (lo aclaro por si pensaste “Y ¿por qué no restauraste desde la papelera?”). Cuando borré el directorio lo hice usando las teclas «Shift» + «Suprimir», y ya sabes que esa es una manera de borrar definitivamente en Windows.

Después de un rato de protestar por los rincones de la casa, me puse a buscar en Google cómo podría recuperar esa carpeta con buena parte de los recuerdos gratos que pasamos con mi esposa en las pasadas vacaciones.

De esta forma me encontré con el sitio oficial de Stella Phoenix Photo Recovery.

Lo que es y lo que no es Stella Phoenix Photo Recovery

Stella Phoenix Photo Recovery  es una aplicación que como habrás leído en el título de este artículo, nos resuelve el problema de recuperar los archivos que tienen imágenes y que por algún motivo hemos borrado.

Es muy simple de usar y en pocos minutos podemos recuperar esos archivos que habíamos dado por perdidos.

Características de Stella Phoenix Photo Recovery

La primero que quiero resaltar en todo software es si se trata de un programa fácil de usar o no. En el caso de Stella Phoenix Photo Recovery es un programa muy, muy fácil. Pero sus características lo hacen muy potente.

En un principio lo utilice para recuperar mis fotos, pero investigando un poco más en la ayuda del software vi que también puedo con Stella Phoenix Photo Recovery, recuperar otros archivos multimedia. Entre estos archivos, podemos recuperar todos los de audio y vídeo que han sido borrados recientemente.

Una ventaja de usar Stella Phoenix Photo Recovery es que podemos recuperar archivos desde múltiples dispositivos, incluso si por error formateamos la tarjeta de memoria de la cámara de fotos, podemos usar este software para recupera todo sin inconvenientes.

Tienes que probar este software, te aseguro que te agradecerás toda la vida tenerlo entre tus útiles de mantenimiento.

La conclusión es que si deseas Descargar Stellar Phoenix Photo Recovery y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu SO sea: Win 2000/NT/XP/2003/Vista/7.

Compartir!