Star Defender 5 – Los Insectos siguen atacando!..




Descargar Star Defender 5 , la quinta parte de una de los mejores Videojuegos Espaciales Arcade.

Si te la pasaste en grande jugando Star Defender 4, y deseas seguir salvando a la humanidad de una terrible y persistente invasión de insectos del espacio. Entonces la quinta parte de Star Defender es la versión que estabas esperando.

Con más acción, niveles y etapas. Star Defender 5 sin duda se convertirá en uno de tus videojuegos favoritos, que difícilmente dejarás de jugar así tan fácilmente. Ya que mantiene y mejora las mismas características de sus versiones anteriores.

Star Defender 5 Descargar

En esta ocasión tendrás que combatir con nuevas y siniestras fuerzas enemigas, utilizar nuevas y mejoradas armas, nuevos potenciadores de fuerza, y tratar de llegar con vida hasta el nivel final y por fina “traer el orden a la galaxy” (creo que eso sonó a otra saga).

¿Preparad@ para disfrutar del nuevo Star Defender con gráficas increíbles y con un audio que hará retumbar tus oídos?

La conclusión es que si deseas Descargar Star Defender 5 , lo podrás hacer sin inconveniente.

** Los Softwares, VideoJuegos y demás Aplicaciones o Programas aquí mencionados y/o Analizados, podrán descargarse LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia, S.O., y URL oficial de Descarga:
  • Licencia: Freeware
  • Sistema Operativo: Win XP/Vista/7
  • Sitio Oficial: [http://is.gd/ogq9Ww]
Compartir!