SPlayer – Reproductor Multimedia que Reproduce TODOS los Formatos!




SPLAYER 3.2

Descargar SPlayer 3.2 . Reproductor multimedia, sencillo, liviano, rápido, y con calidad de imagen y sonido superlativa. Reproduce todo el Universo Multimedia conocido!

A medida que vamos bajando música y videos desde la Internet, nos encontramos en muchas ocasiones buscando paquetes de codecs para tal o cual extensión desconocida. O lo que es peor, tenemos que descargar uno y otro programa para reproducir los diversos formatos de archivos.

Es así que yendo de aquí para allá, me topé con un excelente programa: SPlayer 3.2. Es la solución en la reproducción de múltiples formatos, aún de aquellos que resultan difíciles para los softwares comerciales.

Por otro lado está la presentación del producto, tiene un aspecto visual excelente, gracias a una interfaz muy moderna. SPlayer tiene una presentación muy similar a la de Windows Media Player para win7.

Las herramientas que posee van más allá de la simple reproducción de archivos multimedia. La calidad de imagen de video es superior a la alcanzada por WinAmp y compite muy bien con Real Player e iTunes.

Hice una comparación en la reproducción de un video obtenido de Youtube, lo tengo en formato FLV y probé reproducirlo con: FLV Player, WinAmp y SPlayer. El resultado es que SPlayer saca ventaja en calidad de imagen sobre el resto. Tiene una opción que permite optimizar la imagen eliminando así el “ruido” de visión.

Pide pocos recursos del sistema, a la vez que han optimizado el core (núcleo) del programa para que corra más rápido. SPlayer de este modo libera memoria a medida que reproduce el video o el archivo de música. Por ello no ocupa demasiado espacio en memoria. Comparé el DVD Power y SPlayer reproduciendo la misma película en DVD, como resultado tuve que SPlayer solo ocupa el 10% de la memoria que necesita el DVD Player para funcionar, y la calidad es la misma (si usamos las opciones predeterminadas).

Los creadores de SPlayer 3.2 informan que han hecho posible que para ahorrar recursos del sistema el reproductor utilice la GPU de nuestro equipo. Gracias a ello también es posible que configuremos el SPlayer para que haga un realzamiento de colores, contrastes y brillos para lograr impactantes imágenes de video.

Con respecto a música, puedes tener todo lo que necesitas para disfrutar del mejor sonido. SPlayer 3.2 incluye un ecualizador que puedes personalizar con sus controles, o aceptar usar uno de los 15 modos preestablecidos.

SPlayer soporta los siguientes formatos: AIF, AIFC, AIFF, ALAC, AU, SND, WAV, CDA, CSF, DRC, DSM, DSV, DSA, DSS, AC3, DTS, VOB, IFO, D2V, FLAC, FLV, FLC, FLIC, IVF, IVM, MKA, MIDI, 3GP, 3GPP, APE, MP3, M4A, M4B, AAC, MPC, OGM, OGG, RMVB, RATDVD, RA, RM, SWF, DAT, AVI, WMA, WMV y están trabajando para que la próxima versión incluya otras 15 extensiones más.

bloggea2soft.com/wp-content/uploads/2009/11/SPlayer.png" alt="SPlayer BoxSin duda que por su alto rendimiento, SPlayer 3.2 logra ser un digno merecedor de estar en tu disco. Es por eso que si deseas Descargar SPlayer 3.2 , lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu S.O. sea: Windows XP/2003/Vista/Win7

splayer.org/index.en.html”>

Compartir!