SpeedFan , controlador de Temperatura de PC




Descargar SpeedFan , sencillo programa para Controlar la Temperatura del Ordenador, Notebook, Netbook y PC.

Si tienes un Netbook o un ordenador con cientos de años que en ocasiones parece un horno en vez de un simple ordenador este es el programa que necesitas para evitar que los dos acabéis achicharrados.

Gracias a SpeedFan vamos a poder controlar casi como si fuera un coche la temperatura de nuestro ordenador, los datos de voltajes o diversos datos relacionados con el disco duro. Además gracias a esta, muy necesaria aplicación, podremos regular la velocidad de los ventiladores de nuestro ordenador para evitar con ello sobrecalentamientos y si no sufrimos de nada de eso también podremos reducir el ritmo de los ventiladores y con ello el ruido que realiza nuestro ordenador.

La descarga como de costumbre en bloggea2soft.com es totalmente gratuita y su instalación es rápida y sencilla. Solo tiene un pequeño problema y es que está únicamente en inglés aunque para manejarse y manejar las cuatro o cinco opciones necesarias no es necesario un elevado nivel de inglés.

Después de probar en mi propio netbook, un HP que en ocasiones parece una calefacción que no se puede tocar por riesgos de quemaduras, he llegado a la conclusión de que debería ser obligatorio que todo el mundo tuviera esta aplicación instalada en su PC. La temperatura de mi Netbook era de más de 60 grados debido a que tenía un ritmo de ventiladores bajísimos para el calor que producía dicho ordenador, cambiando desde SpeedFan el ritmo de los ventiladores he conseguido acabar con las altísimas temperaturas y con ello seguramente he conseguido salvar la vida de mi pequeño ordenador.

Si tu ordenador parece un horno, suena como si tuvieras una máquina de hacer café o simplemente quieres conocer de primera mano los datos de tu disco duro necesitas instalar ya mismo este interesante programa.

La conclusión es que si deseas Descargar SpeedFan y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente.

** Los Softwares, VideoJuegos y demás Aplicaciones o Programas aquí mencionados y/o Analizados, podrán descargarse LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia, S.O., y URL oficial de Descarga:
  • Licencia: Usuario Final
  • Sistema Operativo: Win 98/ME/2000/NT/XP/2003/Vista/7 | GNU/Linux | Mac OS X
  • Sitio Oficial: [http://www.almico.com/speedfan.php]
Compartir!