SoundBase 2010 – Organizador y reproductor de música




Descargar SoundBase 2010 , un completo organizador de bibliotecas musicales, que además posee un reproductor.

Los organizadores musicales son aplicaciones que nos ayudan a ordenar todos nuestros archivos de audio, catalogándolos por artista, álbum, genero y demás etiquetas que tu mismo puedes crear.

SoundBase 2010 posee un poderoso organizador, que te acercara toda la información sobre los archivos musicales que hayas catalogado. Desde las carátulas, años de lanzamiento, artistas y todo tipo de información relevante que cada canción posee, con SoundBase 2010 podrás catalogar y acomodar todos tus archivos de forma fácil y sin inconvenientes.

Características de SoundBase 2010

La función principal de esta aplicación, es la de catalogar nuestros archivos musicales, a fin de poder tener todas nuestras carpetas acomodadas.

Este organizador posee un panel editor con el cual puedes agregar tu mismo algunos datos de las diferentes canciones, como buscar las carátulas, editar las etiquetas de cada uno, o hasta crear etiquetas para catalogar las canciones como tu desees.

SoundBase 2010 soporta varios protocolos de streaming de audio, con los cuales puedes escuchar todo tipo de radios online, y si deseas, catalogarlas y guardarlas para tener un rápido acceso a ellas luego.

Por supuesto que también posee un reproductor, el cual soporta aceleración por hardware y multitud de formatos.

Comenzar a utilizar SoundBase 2010

Para comenzar a utilizar esta aplicación, debes ingresar a ella y comenzar a agregar todas las carpetas con tus canciones, estas serán automáticamente organizadas por la aplicación.

Por otra parte, si deseas puedes utilizar la función de agregado automático con la que SoundBase 2010 escaneará tu disco en busca de dichos archivos.

Si deseas agregar nuevas etiquetas, tan solo basta con apretar la tecla F9 e ingresarás al panel de edición, en el cual podrás ver la opción que te permite crear las etiquetas que desees.

Para navegar entre las diversas carpetas y álbumes musicales, puedes utilizar el sector derecho de la aplicación, donde encontrarás un menú de navegación bastante sencillo.

Verdaderamente un muy buen catalogador de archivos musicales totalmente gratuito, que nos permite reproducirlos de forma bastante aceptable y que fue creado para competir con las aplicaciones de pago.

La conclusión es que si deseas Descargar SoundBase 2010 y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu SO sea: Win XP/Vista/7.

Compartir!