Sound Normalizer, para mejorar y normalizar el volumen de tus MP3




Sound Normalizer

Sound Normalizer es un software capaz de mejorar y recuperar la calidad de cualquier archivo MP3 y WAV. Pudiendo modificar el volumen de un archivo Mp3 directamente mediante escaneo y sin el uso de etiquetas. Lo cual permite un mejor desempeño y efectividad en todo el proceso de normalización.

Este programa también puede ser utilizado para editar el volumen de una canción o archivo de sonido mediante la edición de etiquetas ID3, ID3v1 e ID3v2. Lo que permite convertir WAV a MP3 y archivos Mp3 a WAV. Utilizando los algoritmos de codificación de Lame MP3 Encoder 3.97.

Resumiendo enormemente todas sus posibilidades, Sound Normalizer es muy fácil de usar y sobresale por su rapidez y excelente calidad en los resultados. Logrando normalizar y ajustar el volumen de las canciones, sin dañar la calidad del audio.

Mejorar Volumen de mp3

La conclusión es que si deseas descargar Sound Normalizar, y probar así las nuevas mejoras de su versión más reciente, sólo tendrás que asegurarte que tu S.O. sea un Windows 98/SE/Me, NT/2000/XP/ o Vista.

Compartir!