Sony Sound Forge Pro 10 – Editor de Audio Profesional




Descargar Sony Sound Forge Pro 10 . Completo Editor de Audio para Profesionales que Remasteriza Audio, Sincroniza Audio y Vídeo, Mezcla Canciones, Agrega Efectos, y Todo desde un mismo lugar!

Este programa es uno de los mejores editores de audio del mercado, una completa solución para todas las personas que buscan una aplicación profesional, de buena calidad que les permite llevar a cabo cualquier edición. Es utilizado tanto por productores y editores, ya sea en los propios estudios o en cualquier lugar en el que te encuentres.

soundforge10

Sony Sound Forge 10 es uno de los exponentes máximos en su rubro, con cientos de herramientas de absoluta calidad, te permitirán descargar el mejor resultado en cualquier proyecto. Con soporte para audio mono, estéreo y multicanal (soporta hasta 32 canales), esta aplicación te dará el espacio necesario para editar cualquier tipo de audio y remasterizar sonido en la más alta calidad.

Con su excelente editor podrás cortar, copiar y pegar audio, aplicar crossfaders, mezclar canales o agregar sonidos con total facilidad y fiabilidad. (realmente uno de los editores más precisos que he visto). Además puedes tradescargar con cuantos proyectos desees al mismo tiempo, y con los simples comandos de Windows mezclarlos en un par de segundos.

Posee un potente grabador de sonido que te proporcionará grabaciones de alta fidelidad, podrás grabar sonido estéreo o multicanal con la misma facilidad, y además tendrás varias opciones para un mejor resultado, como por ejemplo temporizadores para programar las grabaciones, límite de umbral, con el cual podrás detener la grabación cuando se llegue a determinado umbral y muchísimas cosas mas.

Como si fuera poco, gracias a los fabulosos plugins que posee esta suite podrás remasterizar audio de una forma totalmente profesional en tan solo unos pocos clicks. Por ejemplo posee el famoso Noise Reduction 2, con el cual puedes quitar los siseos, zumbidos y todo tipo de ruidos molestos que le restan calidad a la pista de audio. También tendrás diversos plugins para controlar el espectro del sonido, precisos ecualizadores que te serán de gran ayuda para el mejoramiento de la pista de audio y diversos efectos como por ejemplo Delay, Chorus, Noise Gate, Flange y Vibrato.

Sound Forge también posee herramientas para el mejoramiento del audio en video, para mejorar los balances, editar el audio o incluso re-sincronizar audio y video.

La conclusión es que si deseas Descargar Sony Sound Forge Pro 10 , lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu S.O. sea: Windows XP/Vista/Win7.

Compartir!