Software “GRATIS” para liberar al iPhone!..




Por fin los usuarios del iPhone podrán liberar y desbloquear su terminal, utilizando un softwarecompletamente gratis“, fácil de utilizar, y libre de descargar.

Los buenos samaritanos son los miembros del equipo iPhone Dev Team, quienes desde el lanzamiento del gadget, tradescargaron intensamente en el desarrollo del mejor sistema para desbloquearlo y liberarlo. Como resultado final, dieron a luz a iUnlock, nombre con el que han bautizado al programa que libera al iPhone.

Felizmente para miles, no han decidido comercializarlo pidiendo un valor económico por su licencia o descarga _como sí lo hicieron los miembros de iphonesimfree.comiPhoneSIMFree, (que por cierto, estarán cortándose las venas, o algo..) _, sino que lo han colgado en la Internet, para su libre gizmodo.com/assets/resources/2007/09/iunlock.zip”>Descarga y Gratuito uso.

Como es de imaginar, son miles las descargas que se están efectuando, y por lo mismo, se ha creado un gizmodo.com/assets/resources/2007/09/iunlock_src.zip”>mirror como segunda opción y así no saturar tanto al servidor.

¡Pagaría por ver los rostros de los ejecutivos de AT&T, al conocer la noticia!

Pobre sillos!,.. seguro que nunca pensaron que les duraría tan poco el “monopolio”, que obviamente ningún usuario y cliente final, DESEA SOPORTAR!!..

Espero que Tomen “BUENA NOTA“, las operadoras de Telefonía Europeas!… Movistar, Orange, O2, Vodafon, han visto??..

gizmodo.com/assets/resources/2007/09/iunlock.zip”>Descarga Directa

Compartir!