Software de Diseño on line, “creando nuestro estilo”!,..


Vídeos Imperdibles!!..



Desde que mi hermano mayor me pidió ayuda para su proyecto, le fui cogiendo el “gusto” a esto del diseño, la arquitectura y la decoración. Así sin darme cuenta, estaba diseñando distintos estilos y modelos de casas, habitaciones y muebles que me gustaría incluir en mi actual “hábitat“. Pero pronto me encontré limitado por las pocas opciones en utensilios y herramientas para el decorado de una habitación.

Así que empece a buscar algún servidor on line GRATUITO, y “Bingo“… Me tropecé con floorplanner.comFloorplanner, una herramienta de diseño que de seguro desearás utilizar.

Lo mejor de este servicio web _aparte de ser completamente GRATUITO_, es su “increíble” calidad en sus gráficos, junto con su sencillo uso. Tanto así, que en uno de sus escritos se puede leer:

“tan fácil que un niño podría hacerlo, tan fácil que una abuela podría hacerlo, y tan agradable, que ambos desearían utilizar”..

Pero si deseáis algo aun más completo y “complejo”, además de la opción gratuita _la básica_, existe la posibilidad de crear una cuenta, el la que pagareis $29 dolares al año (21 € ), para el usuario ocasional. Y si realmente estáis metido en el mundo del diseño o en los proyectos inmobiliarios. También existe una edición para empresa de $75 UDS por mes (54 €).

Para utilizar Gratuitamente este herramienta, tendréis que registrarte como usuario del sistema _con los “típicos” datos para cualquier registro_. Pero si no queréis registrarte, existe la opción “Try-it”, que permitirá que diseñes o crees tu proyecto, sin la necesidad de un registro previo!.

  • procervantes

    Muchísimas gracias por compartir tu descubrimiento, justamente lo que estaba buskando, estoy contruyendo mi hogar para mi futura familia y este programa cae como anillo al dedo, Muchas gracias y felicitaciones por este super blog

    Saludos y nos estamos leyendo

    Fernando Antonio Pro Cervantes.