SMS , completa lista de sitios para mandar mensajes SMS gratuitos por Internet.




SMS

Completa lista de distintas opciones para Enviar Mensajes SMS GRATIS.

No hace falta que empecemos a hablar de cifras ni de porcentajes de cuantos mensajes SMS (Short Message Service) se envían a diario, para recién hacernos una idea del impresionante alcance que ha tenido este medio de comunicación, sobre todo en los más jóvenes. Tampoco hace falta mencionar la enorme cantidad de millones que genera a las operadoras telefónicas nuestra adicción a enviar mensajes por el móvil (celular). Basta con que le eches una mirada a tu factura del mes anterior, y la multipliques por 12, para que te hagas una idea de cuantos €uros, Dólares, Pe$o$, etc. Te gastas por año en los ‘benditos SMS de los co@#$‘.

Pero resulta que hace mucho que existen sitios Web que ofrecen enviar SMS a cualquier teléfono celular móvil del mundo, desde su página Web.

Síiii,.. ¡Que ya haz probado algunos y que aun estás esperando que llegue el dichoso mensaje!,.. Pero aunque muchos no funcionan, se saturan o directamente NO sirven para NADA!. Otros sí que funcionan y logran  cumplir con lo dicho.

Por eso he creado esta lista de algunos servicios que ofrecen enviar SMS gratis a teléfonos móviles, y que sí han sido efectivos:

sendsmsnow.comSendsmsnowSendsmsnow es un sitio Web que envía mensajes SMS totalmente gratuito a cualquier país que figure en su amplia lista de países soportados. En los que se incluye; Estados Unidos, Canadá, Australia, Brasil, Italia, Rusia y muchos otros. Aunque lo malo claro, no incluye ni España, México, Argentina, Chile, ni ningún otro país de nuestra preferencia más inmediata, pero para los que tienen familia, amigos o conocidos en esos países soportados, puede ser una buena opción de envió gratuito de SMS (Para enviarlos, tendrás que registrarte en el sitio).
textmelater.comTextMeLater TextMeLater es otro servicio de envió gratuito de SMS, que cuenta con una peculiaridad que me ha llamado mucho la atención. Tiene la opción de ‘programar el envió del SMS para una determinada fecha y hora que decidamos, pudiendo programar enviarnos mensajes A NOSOTROS MISMOS (una herramienta perfecta para crear nuestras más creíbles excusas para salir pitando del trabajo, convencer a tu chica que NO fuiste al fútbol el domingo, etc.. [use imaginación el lector]). Pero lo malo del servicio, es que sólo los SMS gratis están disponible para teléfonos de USA y Canadá, pero pal’ que tiene conocidos allí, está de perlas (Alex tú lo podrías usar!).

textsms.org/sms.php”>TextSMSTextSMS es otra buena opción para enviar mensajes de texto , que ahora sí que puede enviarse a cualquier parte del mundo. Ya que cuenta con una amplia lista de las empresas telefónicas soportadas, en las que figuran Movistar, Orange, Vodafone (Spain), y las más importantes operadoras del resto de países latinoamericanos, europeos, asiáticos, etc.

Para enviar los SMS no hace falta registrarse ni dar tanta información. Sólo el número del teléfono a que se le enviará el mensaje, tu mail, elegir la operadora telefónica, y escribir un titulo mensaje y el código de seguridad.

mensajetexto.com.esMensajeTextoY finalmente MensajeTexto es otro sencillo servicio online gratuito que nos ‘promete‘ enviar TODOS los SMS que deseemos, sin costo alguno, o lo que es lo mismo, totalmente gratis. Enfatizo el ‘promete‘, porque después de probar su servicio (minutos antes de escribir estas lineas), aún no he recibido el mensaje. Así que le dejaré algún margen de dudas.

Su uso es muy simple y sencillo, por lo que no diré nada al respecto, sólo tendrán que leer las pocas instrucciones que el sitio les da, para poder enviar sus mensajes.

Demás está decir que a pesar de haber testeado todos estos servicios, siempre existe la posibilidad que en cualquier momento dejen de funcionar, o que en tú caso nunca den resultado. Y tampoco hay que olvidar, que el ir dejando tu número de móvil y el de tus amigos ‘regados’ por Internet, es algo que sólo puede estar bajo tu entera responsabilidad!..

Compartir!