SkyFire 1.5 – Gran Navegador Web para Celulares Móviles




Descargar SkyFire 1.5, un browser que nos acerca la experiencia de navegación de un PC al teléfono celular móvil

Algunas críticas que he escuchado hacia los navegadores para teléfonos celulares móviles tienen que ver con la carencia de una correcta presentación de las páginas, una adecuada redimensión del formato real al de la pequeña pantalla del móvil.

Bueno, si eres de los más exigentes, te sentirás satisfecho cuando instales y utilices el SkyFire.

SkyFire el browser que “usa” nuestra pantalla

“¿Cómo es esto de que “usa” la pantalla? Vamos, ¿no lo hacen todos?”_debes estar diciéndote_. Para ser verdaderamente exactos… debemos decir que los navegadores nativos en los móviles procuran presentar la información de la mejor manera que “ellos” pueden, mientras que SkyFire presenta la información en pantalla como “a nosotros” más nos conviene.

Por ejemplo, gracias a las funciones de graficación interna, SkyFire puede presentar las pantallas de videos, como Youtube en un tamaño que podemos verlos fácilmente en nuestra pantalla del teléfono móvil.

Nuevas características de SkyFire

Ahora tiene mayor soporte para Java, pudiendo reproducir mejor los contenidos webs con esa tecnología; el manejo de silverlight es mucho más fluido, estable, y se integra perfecto con AJAX. La reproducción de videos flv (formato de Youtube) es perfecto, se adapta excelentemente a las dimensiones de cualquier pantalla.

La reproducción Flash es incuestionablemente la mejor entre los browsers para móviles. Superando con creces a Safari en este aspecto. Si entramos en una comparación, son cuatro los navegadores que entran en una categoría superior: Safari, Opera Mini, Firefox para móviles y en este grupo hay que mencionar a SkyFire como el mejor. Tiene todas las funcionalidades de los tres anteriores, pero le añade el manejo gráfico e integración nativa con Facebook y Twitter.

Ahora puedes estar conectado en todo momento con tus cuentas de Facebook y Twitter con total seguridad gracias a su conexión de alta encriptación. Y aunque hemos mencionado los videos de Youtube… puedes ver cualquier video de la web con la misma definición y tamaño que los de Youtube.

Con la última versión, se logra cargar las páginas mucho más rápido, te asombrarás si lo comparas con otros navegadores o incluso con el que trae predeterminado tu móvil. SkyFire es un producto estable, confiable, puedes utilizarlo con total tranquilidad ya que la seguridad es otro punto fuerte en este increíble navegador.

En el sitio de descargas veras los móviles para los que está disponible al día de hoy, pero me gustó la idea que tuvieron, si es que no vemos nuestro teléfono en la lista, de permitirnos enviarles un mensaje con el modelo de nuestro móvil para saber cuándo estará disponible para nosotros.

La conclusión es que si deseas Descargar SkyFire para Móviles , lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu S.O. sea: Windows Mobile | Symbian S60 | Java | J2ME.

Compartir!