Shaiya gratis, videojuego mítico para multijugadores




Descargar gratis Shaiya. Sumérgete en el mundo de Shaiya, donde debes batallar con monstruos míticos, unirte a gremios heroicos y enfrentarte cara a cara contra otros guerreros para descargar el favor de tu Diosa.

Es fin de semana… un buen momento para relajarnos, tomarnos un tiempo para nosotros mismos y descargar adrenalina con un buen juego.

Shaiya, juego de rol multijugador

Hay miles de sitios webs en los que podemos encontrar juegos multijugadores con temática de aventuras y acción.

Uno de estos sitios que nos permite descargarnos un software para jugarlo desde nuestro escritorio es Shaiya.

Sinopsis de Shaiya

Shaiya es un juego de fantasía multijugador (MMORPG). La historia de este juego comienza hablándonos de Etaín, una diosa que creó tres razas de guerreros para que protegieran su reino.

Pero nada es perfecto, y es así que surgieron problemas entre la diosa y sus guerreros. Ella los desterró y estos se vengaron regresando y matándola. Su alma ahora vaga por los valles y bosques de Shaiya.

Características de Shaiya

La principal característica es su diseño gráfico, sus efectos especiales, el realismo aportado a los distintos escenarios de juegos.

Shaiya lleva un ranking y estadísticas de los jugadores mejores posicionados o que llevan acumulados una gran cantidad de puntos y misiones de todo el servidor. Es interesante para poder ver en qué punto nos encontramos de los niveles de juego.

Pero la parte gráfica es solo una parte de importancia. La otra parte está dada por la historia atrapante que nos provee Shaiya. Cada vez que avanzamos en niveles y vamos mejorando nuestro personaje, vemos cómo la historia se reescribe junto con nuestro progreso.

Shaiya cuenta con centenares de aventuras, misiones, duelos, batallas y no termina allí. Por otro lado tenemos la opción de escoger entre cuatro niveles de dificultad: Fácil, Normal, Difícil y Final.

Este juego está abierto tanto a hombres como mujeres, ya que hay personajes personalizables tanto de héroes y heroínas. Cada uno de los personajes tiene sus pros y sus contras. Por eso tenemos que mirar muy bien los niveles de habilidades, fuerza, estrategia, y demás características que nos permitirán tener ventajas sobre nuestros enemigos.

En Shaiya tenemos la posibilidad de realizar duelos personaje contra personaje (PvP) o Reino contra Reino (RvR). Una estrategia importante en Shaiya es buscar aliados, ya sea Reinos similares al nuestro (mejor si son más poderosos, aunque siempre está el riesgo de que se vuelvan contra nosotros y nos quieran conquistar), o de guerreros que quieran formar un gremio o grupo de combatientes unidos.

Shaiya va tomando cada vez más fuerza entre los ciber-jugadores gracias a sus adictivas características. Esta es una joya entre los actuales juegos de rol.

La conclusión es que si deseas Descargar Shaiya y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu SO sea: XP/2003/Vista/7.

Compartir!