Sencillo Quemador de CD y DVD Gratuito..




Sencillo Quemador de CD y DVD Gratuito. Quema tus CDs y DVD con una de los Quemadores más fáciles de usar.

Si estás buscando un programa sencillo, fácil y , para grabar tu CD y DVD, sin duda que una de las mejores opciones es ImgBurn.

Quemador de CD y DVD

Este programa freeware (gratuito), te permite quemar CD y DVD con solo unos cuantos clics. Podrás grabar tus Mp3, películas, vídeos, datos, y demás archivos (excepto archivos .Cue), para poder guardarlos y reproducirlos en cualquier lector de PC, Home Cinema o Reproductor compatible.

A partir de su versión 2.0.0.0, ImgBurn también puede grabar archivos y datos directamente al CD y DVD, sin tener que grabarlo con anterioridad en el Disco Duro, una opción que no se encuentra con facilidad en otros software gratuitos.

En su nueva versión v2.4.0 se han hecho una infinidad de mejoras cien por ciento técnicas, que sería muy largo y aburrido enumerar. Pero las más destacables y que más me han llamado la atención son:

  • Se añadió un apoyo multi-sesión/track CD lectura / quema (utilizando un archivo CUE, AAC/APE/FLAC/MP3/MPC/OGG/PCM/WAV/WMA Etc.)
  • Se agregó el ‘Ez-Modo Picker ‘ (pantalla con botones grandes para los principiantes para ayudarles a decidir acerca de que modo de usar).
  • Se añadió Soporte para UDF
  • y un GRAN etc,…

Quemador de CD y DVD

La conclusión es que si deseas Descargar ImgBurn y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu SO sea: Windows 98/XP/Vista.

** Los Softwares, VideoJuegos y demás Aplicaciones o Programas aquí mencionados y/o Analizados, podrán descargarse LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia, S.O., y URL oficial de Descarga:

  • Sitio Oficial: [http://fileforum.betanews.com/download/ImgBurn/1128426215/1]
Compartir!