Salvapantallas Animados en 3D de Peces Tropicales




Salvapantalla Animado 3D de Peces Tropicales

Tropical Fish Screensaver es uno de los muchos protectores de pantalla que nos sumerge en un colorido y hermoso mundo submarino virtual.

Este salvapantalla animado en 3D, tal vez sea el único capaz de proteger la vida útil de la pantalla de nuestro monitor, y proporcionarnos unos agradables minutos de paz y relajación, al alejar nuestra ‘estresada’ mente de nuestra agotadora rutina diaria.

Tropical Fish Screensaver te lleva a una tranquila bahía con inexplorados arrecifes de coral llenos de vida submarina, muy lejos del agobiante ‘papeleo’ de la oficina, u hogar. Ya que al igual que los Salvapantallas de Peces o Salvapantallas de Acuarios, los delicados movimientos de los peces que nadan de un lado a otro de la pantalla, puede convertirse en nuestro mejor ‘terapeuta’ personal.

Galería de Fotos

(Haz clic sobre la imagen para agrandar)

Podrás Descargar este salvapantalla de peces tropicales completamente gratis, para comprobar todas sus ‘propiedades’. Siempre y cuando tu ordenador o PC cumpla con los siguientes requisitos técnicos: Windows XP/Vista (32Bits o 64Bits), 800 MHz de procesador, DirectX 8.0 o superior, 16Mb de RAM de Vídeo.

Compartir!