Saludos Navideños y Felicitaciones de Fin de año por SMS y MMS GRATIS




Según algunos cálculos, sólo en España se enviarán al rededor de 300 millones de mensajes de Felicitaciones de Navidad y Saludos de Fin de Año por SMS para estas fechas. Sin duda una ‘impresionante’ cifra que año a año aumenta por la mayor cantidad de usuarios de teléfonos móviles que optan por este moderno método para enviar sus buenos deseos a su círculo de amistades.

Esto quiere decir que cada Español enviará una media de no menos de 50 mensajes de Saludos Navideños y Felicitaciones de Fin de Año por SMS. Una cantidad muy fácil de alcanzar si pensamos que estos Saludos de Navidad y Buenos Deseos de Año Nuevo, son enviados a familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, jefes, empresas, y a cuanto ‘cristiano’ se tenga metido en la agenda del móvil.

Y ya que son tantos mensajes de Felicitaciones navideñas y saludos de fin de año para enviar. Nunca está demás preguntarse,… ¿Se podrán enviar los Saludos por SMS GRATIS?

Según ya hemos visto, existen muchos sitios para enviar SMS por Internet. Asi que podríamos decir que este sería la primera alternativa para desinflar un poco la factura del móvil que te llegará en enero o febrero.

Pero quizás las opciones más efectivas y cómodas a la hora de enviar tus saludos navideños y de fin de año ‘gratis’ o a un mínimo precio. Sean las distintas promociones que las mismas operadoras de telefonía móvil, ya están lanzando y promocionando.

Una de las ofertas o promociones para enviar saludos de navidad y de fin de año GRATIS que más promete, sin duda que es la que ha lanzado Orange. Ya que promete SMS GRATIS, MMS GRATIS, Videollamadas GRATIS y llamadas GRATIS entre todos sus clientes, desde las 19.00 horas a las 8.00 de la mañana, todos los días desde el 1 de diciembre 2008 hasta el 31 de enero 2009 . Es decir, una noche buena y año nuevo mandando mensajes ‘hasta por los codos’.

Pero como sucede en todas las promociones, existen algunas restricciones y/o normativas que sería muy bueno considerar para evitar “esas” ‘desagradables sorpresas’ de fin de mes.

  • Lo primero es que debes contratar la promoción (ya que no es automática).
  • El alta en la promoción es GRATUITA sólo para los nuevos usuarios que se pasan a Orange en este mes, y los que llevan un mínimo de 18 meses en contrato o 6 meses en tarjeta (para el resto de usuarios el alta le costará 6€).
  • Y que la letra pequeña dice que la promoción está limitada a los primeros 1000 minutos al mes (según el ciclo de facturación), a 100 mensajes al mes (SMS+MMS), que la duración máxima de una llamada es de 60 minutos, y un máximo de 75 números diferentes en llamadas/videollamadas. Y que una vez superada cualquiera de estas restricciones, se aplicará la tarifa habitual que cada cliente tenga contratada.

En resumidas cuentas, si deseas contratar esta promoción pensando en que será:

La mejor manera de enviar mensajes navideños y de Fin de año GRATIS.

Sólo lo será si llevas más de 18 meses de contrato, o 6 de tarjeta, o te cambias a Orange durante este mes. Pero sobre todo, si dejas de llamar o mandar mensajes por la noche, para que puedas utilizar el total de ellos la noche de Navidad y de Fin de Año.

Compartir!