Reproductor DVD, Blu-Ray y alta definición – ArcSoft TotalMedia Theatre 3 Platinum




Descargar gratis ArcSoft TotalMedia Theatre Platinum, reproduce DVDs, Blu-Ray y vídeos de alta definición (HD).

ArcSoft TotalMedia Theatre Platinum tiene la virtud de darnos un modo muy sencillo de reproducir todo tipo de vídeos, tanto en DVD, Blu-Ray y de alta definición.

Este es un software muy interesante para tenerlo entre nuestros programas para tradescargar con archivos multimedia. Si quieres disfrutar de la mejor calidad de imagen y sonido que un vídeo pueda dar… tienes que utilizar sin dudas ArcSoft TotalMedia Theatre Platinum.

ArcSoft TotalMedia Theatre 3 Platinum

ArcSoft TotalMedia Theatre Platinum utiliza una tecnología que nos permite descargar lo mejor en cuanta a calidad de imagen y sonido se refiere, aún de archivos de baja resolución. ArcSoft TotalMedia Theatre Platinum se luce notablemente cuando se trata de reproducir vídeos HD o de alta definición.

Funciones y Características

Es tan completo como PowerDirector, e incluso integra muchas funciones similares. Entre las muchas opciones de menú tenemos:

  • Posibilidad de escoger idiomas y subtítulos de reproducción. Es posible cambiar en medio de la reproducción los idiomas de traducción así como los subtítulos sin que esto afecte en lo más mínimo el rendimiento de la visualización.
  • Calidad de resolución de imágenes. Gracias a la tecnología de la programación aplicada, ArcSoft TotalMedia Theatre Platinum hace un uso intensivo de la GPU, con lo cual se consigue minimizar la exigencia de recursos del sistema operativo, y se apoya más en los rendimientos aportados por la unidad de procesamiento gráfico (GPU).
  • Relación de aspecto (4:3 – 16:9). Tanto si estamos viendo nuestra película favorita en un monitor de 17, 19, 21 o 42 pulgadas, no perderemos detalles de las escenas gracias a la adaptación de la relación de aspectos que nos provee ArcSoft TotalMedia Theatre Platinum.
  • Optimización de Imagen por Tarjeta Gráfica (es decir aprovecha la máxima capacidad de la tarjeta gráfica para realzar la visualización de las imágenes)

Imágenes 3D realistas

El programa tiene pleno soporte para las resoluciones 720p y 1080p, y gracias a un plugin diseñado especialmente ArcSoft TotalMedia Theatre Platinum es capaz de ofrecer imágenes de altísima calidad y vívidas.

Especialmente para ArcSoft TotalMedia Theatre Platinum la empresa ArcSoft ha diseñado un software, el Sim3D, que permite la simulación de las imágenes 3D a partir de cuadros en 2D. Sim3D contribuye a ArcSoft TotalMedia Theatre Platinum con aporte de profundidad de imagen y detección de objetos… lo cual permite distinguir entre aquello que debe mantenerse en un plano 2D de lo que tiene cuerpo y forma para llevarlo a una representación en 3D.

Sí, si estás deseoso de encontrar un reproductor que te permita disfrutar a pleno de imágenes de alta definición no dudes de utilizar: ArcSoft TotalMedia Theatre Platinum.

La conclusión es que si deseas Descargar ArcSoft TotalMedia Theatre 3 Platinum y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu SO sea: Win XP/Vista/7.

Compartir!