Reproducir todo tipo de formatos multimedia con Universal Player




Descargar Universal Player gratis, un reproductor multimedia que soporta más de 400 formatos, skins y muchas cosas más.

En la actualidad existen muchísimos reproductores multimedia que nos ofrecen las herramientas para reproducir nuestros vídeos y canciones.

Universal Player es un reproductor multimedia muy interesante que nos permite reproducir todo tipo de vídeos, música, e imágenes, en más de 400 formatos distintos.

Características y funciones de Universal Player

Este reproductor multimedia posee varias características que lo convierten en una aplicación más que interesante.

La principal característica de este reproductor es la capacidad de reproducir múltiples formatos, aproximadamente son 400 formatos entre los formatos de vídeo, audio e imágenes.

Entre los formatos que podremos reproducir, se encuentran los más conocidos, como DVD, VCD, SVCD, MPEG, AVI, WMV, FLV, SWF y RMVB. En cuanto a audio, tendremos la posibilidad de reproducir WMA, MP3, M4A, MIDI, OGG, AMR y ACC. Además, es capaz de reproducir formatos de alta calidad, dando una muy buena experiencia a cualquier usuario que desee probarlo.

Por otra parte, una de las mayores virtudes de este programa es la capacidad de utilizar skins para personalizar su interfaz. Estos skins poseen varios estilos y colores, que nos permitirán personalizar a nuestro gusto toda la interfaz gráfica de este reproductor multimedia.

Universal Player se encuentra en diversos idiomas, incluido el español. Esta traducción es bastante completa, y de fácil entendimiento.

En el sitio web de la aplicación, destacan que lo mejor de todas estas características, es que la aplicación es completamente gratuita.

Otro de los aspectos a tener en cuenta, es que este reproductor posee amplia integración con Internet Explorer, haciendo posible la reproducción de archivos multimedia y la navegación por internet desde el mismo reproductor.

La interfaz de Universal Player, además de ser modificable, es sumamente sencilla, bastante parecida al clásico reproductor de Windows, con botones grandes centrados en la parte inferior de la aplicación y diversos menús en la parte superior.

Debido a todas estas características, y a su uso completamente gratuito, es que Universal Player se convierte en una muy buena opción para personas que desean integrar toda su biblioteca multimedia en una sola aplicación.

La conclusión es que si deseas Descargar Universal Player y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu SO sea: Win 98/2000/XP/2003/Vista/7.

Compartir!