Creación de renderizado 3D – Artlantis Studio 3.0.2




Descargar gratis Artlantis Studio, una herramienta completísima para realizar diseños en 2D y 3D para arquitectos y diseñadores.

Si eres diseñador o arquitecto, seguro te interesará contar con un programa que te permita realizar de manera eficaz los mejores diseños en 2D y 3D de forma rápida y segura.

Estas son cualidades que encontrarás en el programa Artlantis Studio.

Artlantis Studio - crear renderizados 3D

¿Qué es Artlantis Studio?

Artlantis Studio es un software que se orienta a los técnicos del diseño y los arquitectos, pues pueden desarrollar todo tipo de estructuras en 2D y 3D de forma muy eficaz y rápida.

Este programa está muy difundido entre profesionales de la construcción y el diseño. Artlantis Studio es utilizado por más de 167000 profesionales por todo el mundo.

Características de Artlantis Studio

El sistema de menús de Artlantis Studio hace posible hallar las opciones requeridas de manera muy simple. Cada menú desplegable agrupa adecuadamente las opciones necesarias. También cuenta con barras de herramientas que podemos utilizar como atajos o incluso personalizar para que incluyan nuevas funciones.

El Artlantis Studio realiza presentaciones de alta definición y calidad en 3D, animación de objetos, texturados de estructuras que hemos creado. La reproducción de materiales es excelente, llegando a descargarse resultados profesionales.

Para empezar y familiarizarnos con el programa, siempre nos conviene utilizar las plantillas preinstaladas con las que cuenta Artlantis Studio, muchas de estas han sido creadas por ingenieros, arquitectos  y diseñadores de todo el mundo.

De acuerdo a lo informado por el sitio oficial, Artlantis Studio interactúa perfectamente con otros programas como ArchiCAD,  VectorWorks, Sketchup Pro, y Arco +. Esta última versión de Artlantis Studio integra la exportación e importación de archivos DWF, OBJ y FBX.

Por lo dicho anteriormente podemos ver que Artlantis Studio trabaja sin inconvenientes con los más prestigiosos softwares del diseño CAD. Si por default hay inconvenientes para enlazar con un archivo, podemos descargar las decenas de plugins con los cuales cuenta el Artlantis Studio y seguramente tendremos solucionado esos problemas.

Una característica importante en Artlantis Studio es la posibilidad de tradescargar sobre un modelo que es visualizado en tiempo real, es decir que vamos trabajando sobre el modelo que estamos obsevando, con lo cual cualquier cambio puede verse inmediatamente, y los errores solucionarse en el momento en que se proucen, no hace falta esperar hasta tener una vista previa o un renderizado final.

Artlantis Studio es un opción a sistemas CAD y CAM muy elaborados, que toman como base viejas versiones de sus productos, Artlantis Studio es un software dinámico, ajustados a las necesidades de los profesionales del siglo 21.

La conclusión es que si deseas Descargar Artlantis Studio y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu SO sea: Win XP/Vista/7.

Compartir!