Reloj cuenta atrás con sitio Web ‘incluido’!




Reloj Contador de Cuenta Regresiva 'Countdown'

Si aun falta algo de tiempo para tu próximo cumpleaños, aniversario, nacimiento, fin de año, navidad, estreno de la peli que no te quieres perder, etc. Una de las mejores formas de recordarlo y ‘hacérselo recordar a los demás’ es a través de un “Countdown” o Reloj cuenta atrás.

En el pasado ya hemos visto un Contador, “cuenta atrás” para tu blog! y un Contador de cuenta regresiva para incluir en tu Blog!.

Hoy veremos un reloj de cuenta regresiva que además te permite crear un sitio Web exclusivo en Internet, en donde poder incluir el texto o descripción de tu reloj, y los comentarios que visitantes y amigos pueden ir dejando en el.

El contador cuenta atrás estará en countdown2zero, sitio en el que con sólo unos cuantos pasos, podrás configurar tu reloj personalizado. Podrás incluir un titulo, una descripción, elegir el color entre algunos parámetros más.

El servicio es totalmente gratuito, y no existe ningún límite en el número de relojes que puedes crear.

Días que faltan para ganar EUROVISION

Yo quise crear un Reloj de cuenta regresiva de prueba, pensando en los días que faltan para la final de Eurovision 2008 en Belgrado, en donde el Chikilicuatre se proclamará vencedor con “Baila el Chiki Chiki

Compartir!