Registry Reviver – Avanzado reparador de registro




Descargar Registry Reviver . Reparador avanzado para el registro de Windows. Totalmente probado por nosotros, te comentamos los resultados.

El registro de Windows es uno de los lugares de mayor importancia en el sistema operativo. Allí se alojan una inmensa cantidad de datos sumamente valiosos que posibilitan el funcionamiento de nuestro ordenador.

Para que puedas mantenerlo en óptimo estado, y por lo tanto tu ordenador funcione correctamente, te presentamos un reparador avanzado de registro, el cual escanea mucho más profundo que otras aplicaciones de la misma categoría.

Características y funciones de Registry Reviver

Entre las características más interesantes de esta Registry Reviver, nos encontramos con un escáner bastante potente para la búsqueda de errores en nuestro registro, posibilitando así una reparación más completa del mismo.

Por otra parte, esta aplicación ofrece una reparación en un click para ayudar a los usuarios con menos experiencia en la limpieza y reparación de su ordenador.

Si deseas, también puedes utilizar el administrador de inicio de Windows que viene integrado con esta aplicación, para administrar todas las aplicaciones que se ejecutan junto con nuestro sistema operativo, pudiendo eliminar varias de ellas para tener un inicio de sesión mucho más rápido.

Interfaz y acceso de Registry Reviver

La interfaz que ofrece esta aplicacion es bastante sencila e intuitiva, ayudando a los usuarios ocn menor experiencia a administrar la aplicacion eficientemente.

Además posee un rápido acceso a las opciones de escaneo, ubicando un gran botón en el inicio de la aplicación para ejecutar el escaneo normal y acompañando la interfaz con un menú derecho que nos permite acceder a las diferentes configuraciones.

Probando Registry Reviver

Para corroborar la veracidad de la aplicación, he ejecutado el reparador de registro de una aplicación bastante utilizada, Tune Up 2010 en mi ordenador, luego de haber solucionado todos los problemas, automáticamente inicié Registry reviver para ver cuantos fallos encontraba.

Para mi sorpresa, ha encontrado más de 913 errores en mi registro, cifra que jamás había alcanzado con ninguna aplicación, ya que intento llevar una limpieza bastante periódica de mi ordenador.

Un buen dato a tener en cuenta, es que no solo elimina las entradas que contienen datos incorrectos, si no que además, también elimina las entradas vacías que no poseen ningún dato. Esta es una muy buena forma de eliminar espacio ocupado por el registro, y ayudar a Windows a agilizar el rendimiento.

La conclusión es que si deseas Descargar Registry Reviver y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu SO sea: Win 2000/XP/2003/Vista/7.

Compartir!