Regalos para el Día del Padre, Los Mejores y más Originales!!..




Regalos Originales para el Día del Padre. Ideas de Regalos Tecnológicos, Modernos y Divertidos para el Día del Padre

Aunque en privado ya le he dado las muchas gracias a Nico por su preocupación de postear sobre la celebración del día del Padre de mañana en una larga lista de países (ver Las Mejores Tarjetas animadas para el Día del Padre), hoy quiero agradecérselo públicamente antes los más de 40.500 usuarios que nos siguen a diario.

Y al igual que ya hice con la lista de Regalos Originales para el Día de la Madre, hoy pretendo escribir sobre algunas Originales y también Tradicionales ideas que posiblemente se convertirán en El Mejor Regalo para el Día del Padre.

“El Mejor Regalo”!!,.. ¿Quien puede realmente afirmar cual es “El Mejor Regalo para un Padre“?,.. Sin duda que sólo Él,… un Padre que tomando en cuenta las circunstancias del momento, puede ver hasta el más pequeño e insignificante gesto como “Lo Mejor que le podíamos Regalar”.

Por ejemplo, ¿Quien puede negar que el mejor regalo que le puede otorgar un hijo que se encuentra muy lejos, es ‘Regresar a casa’ aunque sea por unos cuantos días, para estar al lado de su Padre?..

Es por eso que son las circunstancias que rodean a tu Padre, las que definirán cual es el mejor Regalo para Él en aquel momento.

Un niño de muy corta edad, con sólo un simple pero tierno dibujo quedará como un “Campeón” a los ojos de su orgulloso Padre. Un adolescente que en verdad se arrepienta y prometa no volver a dar tanta “Guerra” con sus malas actitudes, calificaciones, y “malas compañías”, le otorgará el Mejor Regalo que le podría dar a su preocupado Padre… Y así, todo dependerá de las ‘circunstancias’.

Pero si deseas una lista de los tradicionales y originales regalos para el Día del Padre, he aquí una breve selección:

  1. Una Buena Botella de Vino: Al parecer para muchos hijos sus Padres, o son ‘borrachos empedernidos’ o sencillamente son tan pocos originales que creen que con una botella del ‘mejorsito‘ vino que encontraron en el Market, se pueden anotar un punto al regalárselo en su día.
  2. Botella de Vino para el Día del Padre

  3. Fotos, llaveros y demás auto retratos: Otro regalo que se aleja mucho de ser original, pero que aun así, sigue siendo uno de los más populares. Es el regalar a tu Padre un llavero, taza, encendedor y demás ‘chuches’ con Tú foto grabada. Un regalo que, podría dejar satisfecho a tu Padre _no digo que no_, aunque más bien me huele a un regalo para ti mismo, ya que apacigua tu propia ser de ‘protagonizmo’.
  4. llaveros y tazas con fotos

  5. Gadgets, Teléfonos Celulares Móviles y Electrónica en General: Si tienes el poder adquisitivo de comprar algún Gadget y tu Padre tiene la juventud _o sin importar la edad que tenga_, sabe y “disfruta” de estos ‘chismes electrónicos’. Sin duda que uno de los mejores regalos que le podrías regalar en el Día del Padre, el nuevo iPhone 3G, un GPS para el coche (carro, auto), o que tal el nuevo ordenador portátil de Dell, Microsoft y Bono (cantante de U2).Ordenador DellNuevo iPhone 3G
  6. Aunque para Regalos Originales para el Día del Padre, o mejor dicho ‘Anuncios Clasificados Originales‘, está habitamos.com/post/2461533/regalos_dashya_del_padre_en_tenerife”>este en el que se le estimula a todos los hijos agradecidos, regalarle una sesión de Masaje Terapéutico Japones, en donde prometen, dejar 0 Kilómetros la ‘carrocería’ de tu viejo, con Reflexología, acomodos de caderas, hombros, cuello,… Vamos!,. “Que lo desarmarán y volverán ha armar otra vez”!!.. ;)

    Masaje Día del Padre

Pero Regalos o no de por medio, los que tengan la fortuna de pasar NO sólo un día en compañía de su padre, sino ‘todos los que quedan’. Que lo pasen muy bien, que lo disfruten al máximo, y den gracias de tener a tu ‘primer compañero de juegos que tuviste‘,… todavía junto a ti!!.

Compartir!